Febrero 08, 2010, 10:45:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pronósticos Albos, Albo busca Alba, Alba busca Albo, Alb@ busca..., Alb@ pregunta..., Foro Libre.

Hola Liguista!  Bienvenidos a nuestro Foro, por favor regístrese y conéctese primero para añadir nuevos comentarios u opiniones. 
Cualquier tema sobre Liga Deportiva Universitaria son discutidas aquí, y sus propios puntos de vista serán mostrados libremente!

Si te quieres registrar o tienes problemas Ingresando al Foro por favor contactarnos. Agréganos a tu MSN: liguistas2007[at]hotmail[punto]com.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Llaves Copa Libertadores 2008  (Leído 12155 veces)
Liguista
Administrador
Super Hincha

Ver Perfil WWW
« : Abril 23, 2008, 09:18:21 »

Llaves Copa Libertadores 2008

soy de la U
Super Hincha

Soy de LIGA desde K nací

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 24, 2008, 09:14:41 »

Panas como lo veo Estudiantes es un equipo mas que accesible y ya veo a LIGA en 4tos de Final sin mayores problemas.

Ahora la pregunta es ¿quién nos vendría mejor River o San Lorenzo?

Ser la 2da Hinchada del Ecuador no es Suficiente, tenemos que demostrarlo en los Estadios y en este Foro.
Gonzalo Páez
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 24, 2008, 11:13:20 »

Varios factores:

Sí, yo también pienso que Estudiantes es un equipo "ganable", pero no es fácil. De todos modos, hay que tomar en consideración que Estudiantes no gana mucho de visita, y peor cuando juega en la altura. Este año, el único partido que perdió en la fase de grupos, fue contra el Cuenca en Cuenca. De ahí, la última vez que jugó en la Libertadores, hace dos años (2006), jugó dos veces en la altura y perdió las dos: con el Santa Fe en Bogotá (3-1) y con el Bolívar en La Paz (1-0). Ese año llegó a cuartos, igual que Liga.

Entre otras cosas, tenemos dos ventajas con respecto a la llave (o llaves) que nos tocó: una, que los argentinos suelen temer a la altura y nos da una ventaja (la excepción sería San Lorenzo, que este año ganó en Bolivia, pero en Quito creo que le ganamos); dos, que a Bauza le va bien contra los equipos argentinos (como a Oblitas le iba bien contra los peruanos) porque conoce el medio, sabe cómo jugarles a los equipos grandes, desde la perspectiva de un equipo no más chico, pero menos histórico. Recuerden que con Bauza, empatamos dos veces con River (una en Buenos Aires, y en Quito debimos haber ganado si no fuera porque Escalada se hizo expulsar infantilmente), le goleamos a Arsenal en Quito y le ganamos en Argentina. No está nada mal: dos victorias, dos empates, cero derrotas contra argentinos, con Bauza como técnico.

Por otro lado, en octavos y cuartos, nos podrían tocar los dos mejores equipos del momento en Argentina, ya que Estudiantes y River comparten el primer lugar en el torneo local.

Yo preferiría jugar contra River (y no San Lorenzo), porque el hecho de que esté peleando el campeonato le obliga a jugar con titulares domingo-miércoles-domingo. El campeonato argentino no es el ecuatoriano. Mientras Liga puede hacer descansar a algunos titulares contra la Católica o Técnico (por ejemplo), ni River ni Estudiantes pueden hacer lo mismo en su torneo. Así que prefiero los que estén luchando los dos frentes, nos daría una tenue ventaja en lo físico (jugar un domingo y después subir a la altura un miércoles es matador).

De todos modos, como dije en mensaje anterior, Liga, para quedar campeón, deberá vencer a dos argentinos y muy probablemente a dos brasileros.

Eso es todo, un abrazo... y ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE UNIVERSIDAD...
crack
Hincha Jr.
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 24, 2008, 01:10:04 »

en esta etapa los goles de visitante cuentan.   HuhHuh
Liguista
Administrador
Super Hincha

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 24, 2008, 04:35:19 »

Actualización, tomada de la página de la Conmebol:

MARTES 29/04/2008 - 18h30 - (01.30+GMT) LIGA VS ESTUDIANTES

MARTES 06/05/2008 - 17h00 - (00.00+GMT) ESTUDIANTES VS LIGA
SeBaS-liguista!!
Moderador Global
Hincha

AgUaNtE lA U!!! SoS gRaNdE!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 24, 2008, 04:48:14 »

Yo tabien le veo a Estudiantes de la Plata como un equipo accesible pero no facil.. ahora aqui viene el trabajo de Liga.. aqui en la altura el proximo martes debemos de ganar a como de lugar x una gran diferencia, eso quiere decir un 4-0 o 5-0 nos caeria muy bien y asi iriamos mas tranquilos a argentina.. de ahi yo quisiera q nos toque con river para tomarnos revancha de las ultimas veces q nos han eliminado y asi poder nosotros dejarlos a fuera aunque no sera un rival nada facil!!

Aguante la U!

SeBaS-liguista!!  LDU!!
Bob_Toronja
Hincha Jr.
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 24, 2008, 04:56:58 »

yo creo que san lorenzo seria tmb facil pq tmb esta peliando la punta en el torneo argentina estan river y estudiantes con 24 y boca y san lorenzo con 23 entonces no see
ademas river tiene un equipazo , buonanotte esta jugando muy bien falcao alexis sanchez carrizo exelente arquero ponzio archubi y este año con simeone van por la libertadores asi que yo creo que san lorenzo tmb seria bueno y cuando gano contra el potosi fue por errores de los jugadores bolivianos segun recuerdo bueno venga el qeu venga vamos a ganar

ahora hablando de estudiantes es accesible pero no hay que dar el partido por ganado cuando gano el cuenca alla fue pq hizo un gol y se metio atras casi jaj pero sabemos que ese no es el tipo de juego de liga igualmente vamos a ir todos a alentar al equipo y aca tenemos que sacar el mejor resultado posible despues de ya haberlos goleado o al menos mantenido nuestro arco en cero en quito

bueno ahora vamos a analizar el fixture de san lorenzo y river y ver que conviene mas ya que los dos tmb quieren peliar los dos torneos

voy a decirlo desde la fecha 14 osea mayo 10 luego de ya octavos

fecha 14 -> river- gimnacia de la plata
                   san lorenzo-independiente
aca la tiene complicada san lorenzo
fecha 15-> independiente- river
                  huracan- san lorenzo
los dos son dificiles ya que san lorenzo huracan es el clasico de barrio y todos  ya conocemos que equipos son river y independiente
fecha 16->river- huracan
                 san lorenzo -colon ( el ex equipo de guagua)
partidos accesibles para los dos

bueno viendo mas o menos el fixture san lorenzo la tiene mas compicada encima viajar a la altura ... la verdad prefiero a san lorenzo
yo creo que tampoco tendriamos que tomarlo como revancha pq aunque soy liguista a muerte hay que aceptarlo jugar contra river seria ya casi estar eliminado ojala me equivoco pero es la verdad ahora hay que ver lo mas facil o lo que podamos luchar mucho par a llegar lo mas lejos posible

bueno esta fue mi humilde observacion

saludos coordiales,
                                Bob_Toronja
liguista2005
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 24, 2008, 05:14:58 »

muy buen nombre bob_toronja jejejejeje

estudiantes es dificil pero no imposible si hasta los giles del cuenca les ganaron
Fernando C.
Moderador Global
Super Hincha

LIGA... alfa y omega

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 24, 2008, 06:03:36 »

Estudiantes es un equipo accesible y creo que salvo Lanús que tiene un nivel más bajo está bastante a la altura del fútbol ecuatoriano.

Recordemos que MAggiolo ex de LIGA es el delantero titular de Estudiantes, Lazaro que durante todo enero sonó para jugar en nuestro equipo fue a parar en el "pincha-rata". A lo que voy con esto es que estamos más o menos a nivel con los jugadores, el que si podría hacer la diferencia y lo hace en el fútbol argentino es Verón.

Hay que aprovechar al máximo el tema de la altura de Quito, Estiudiantes ya perdió en la altura de Cuenca e ir a la Plata ya con resultado asegurado.

Si es que pasamos esta etapa le veo cerca el tema de la semifinales.....

Fernando C.
Liga... alfa y omega
liguista2005
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 24, 2008, 06:08:26 »

AGUANTE LECHUGA MAGGIOLO...GRAN JUGADOR ME GUSTARIA QUE REGRESE A LIGA POR EL CORAZON QUE PONE
Ninguno
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 24, 2008, 08:52:08 »

Estudiantes de La Plata es dificil pero no imposible...

VAMOS LDU A GANAR C@RAJO
leoleo
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 25, 2008, 12:52:31 »

vengo a aclarar algunos puntosa sobre estudiantes:

-hoy juega estudiantes y no juegan los titulares, como lo viene haciendo alp largo del torneo local y que aun asi esta 1ro.
-considerar a estudiantes un equipo accesible para liga es negarse a ver la realidad, si bien la altura es un factor que juega a su favor, no se olviden que luego tienen que jugar en la plata, donde estudiantes no pierde hace mas de un año en el torneo local y la ulatima derrota por copa libertadores data del año 1982.
-si pasamos a revisar los planteles, el equipo pin cha lleva la delantera paso a escribir algunos ejemplos: veron (con e nombre lo dice todo), pablo piatti ( campeon mundial sub 20, pretendido por la juventus de italia), mariano andujar (convocado a la sel. nacional argentina), marcos angelleri (proximo convocado a la seleccion nacional argentina), por poner algunos ejemplos, in contar a bogado ygonzales jugadores de sellecion paraguaya.

en fi lo que trato de demostrarlesw es que no van a jugar con un equipito, y lo van a pasar facilmente.saludos desde argentina
Bob_Toronja
Hincha Jr.
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 25, 2008, 07:50:41 »

ee wacho quien sos e jaj

como dije no es un equipo facil pero es accesible y si ganamos bien de local ya esta definido...
vi en partido conntra central(equipo de pepe viscarra jojojo) y el primer gol trato de meter un centro y le salio gol
este equipo pincha hay veces que hace golazos pero la mayoria de goles los hace sobre el final o si no son goles cualquieras que les sale..
hay tantos jugadores buenos, son punteros pero liga tmb es puntero de su torneo y tiene muchos jugadores asi de ese nivel
cevallos, urrutia ,guerron, vera asiq eu yo creo que ya a ser un partido dicifil pero liga se la banca

encima siempre esta ese sensini con todos los titulares en la cancha no em vas  a decir que contra racing puso suplentes contra san lorenzo tmb puso suplentes?? luego seguro contra river tmb puso suplentes? porfavor papa hablemos cuerencias si un equipo esta primero en un torneo tan competiivo coomo es el argentino es pq pone toda la carne en el asador

hablemos del plantel pincha: bueno el pelado es un buen reconozido por su buen juego.. piatti gano el sub 20 pero gracias a aguero banega zarate moralez es decir tuvo muchas chances... andujar lo convocan pero la verdad es que va de 3 arquero y con el nivle de carrizo de river y de abbondanzieri seguro sera el priemr arquero jaja. angeleri sera proximo convocado y la verdad de los paraguayos no se nada lo unico que se es que vera es ejor que ellos dos juntos

bueno liguistas vamos a ganr  cueste lo que cueste

saludos coordiales
                                Bob Toronja

SeBaS-liguista!!
Moderador Global
Hincha

AgUaNtE lA U!!! SoS gRaNdE!!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 25, 2008, 09:02:29 »

Hey leoleo, no se si talves seas hincha de otro equipo o talves de Estudiantes de la Plata.. pero mira todos aqui sabemos q los 16 equipos q estan en la Copa Santander Libertadores son equipos q estan ahi x su buen juega, ninguno se va a regalar, claro esta q hay uno q otro mejor pero de igual manera nosotros como hinchas le tenemos fe al equipo.. alentamos al equipo antes de ponernos a llorar o a sufrir xq nos toco contra un equipo dificil, siempre hay una primera vez para todo, y esta puede ser la primera vez para q liga le deje afuera a Estudiantes, no digo tampoco de q va a ser facil ni nada pero tampoco es imposible, confio en el equipo estamos jugando bien y creo q podriamos ganar..

"Un hincha cree en su equipo y lo alienta hasta el ultimo minuto asi este perdiendo, nunca perderemos la ilucion y la esperanza de ser campeones, y nos toque con quien nos toque nos pondremos adelante y lucharemos con garra y honor; jamas nos pondremos a llorar viendo al rival q nos toco"!!!!

Xq Liga es Grande y nos hace Grande a nosotros como hinchas!!

Aguante la U!!!  SoS gRanDe!!  Estupendo

SeBaS-liguista!!  LDU!!
Jonatan
Hincha Jr.
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 26, 2008, 07:28:31 »

cuando y a q hora juega liga el martes

Jonathan
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a: