Septiembre 02, 2014, 12:48:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita las nuevas secciones: Videos, En Vivo, Calendario, Hinchada, Canticos, MP3s, La Hincha mas Linda, Radios en linea

Hola Liguista!  Bienvenidos a nuestro Foro, por favor regístrese y conéctese primero para añadir nuevos comentarios u opiniones. 

Cualquier tema sobre Liga Deportiva Universitaria son discutidas aquí, y sus propios puntos de vista serán mostrados libremente!

Si te quieres registrar o tienes problemas Ingresando al Foro por favor contactarnos. Agréganos a tu MSN: liguistas2007[at]hotmail[punto]com.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué nos depara el 2014?  (Leído 9137 veces)
joc_ldu
Moderador Global
Liguistas Honorífico

recUerdo kUe jUntos pasamos mUy dUros momentos.

Ver Perfil
« : Octubre 28, 2013, 11:26:01 »

Estamos a 7 partidos de finalizar la segunda etapa, y muy probable 2014 un año más sin torneos internacionales, otro año en el que quizá la crisis económica golpee mucho más fuerte al equipo.

Este ha sido un año demasiado duro creo que no solo para dirigentes, jugadores, cuerpo técnico que a inicios de año nos vendieron jugadores y equipo para ganar todo; o al menos, para pelear por cosas grandes e importantes, a lo que los hinchas de LIGA estábamos acostumbrados desde que ascendimos del fantasma de la B.

Ha sido quizá el peor año desde aquel fatídico día, y sin embargo parece que tiene una luz al final de un túnel que aún hay que lo hay que cruzar más de la mitad, y es que LIGA para este año venidero ha decidido bajar presupuesto en un 50%; algo que personalmente lo aplaudo, ya que los sueldos sobrepasan los 30, 40 y hasta 50 mil dólares, hay muchos jugadores de lo que vengo leyendo que "a final de año evaluarán y conversarán con los dirigentes" y quizá en muchos casos sea similar al 2000; muchos se irán porque los sueldos ya no son llamativos, pocos se quedarán por amor a la camiseta; o por el prestigio que se puede adquirir jugar en LIGA, un prestigio que en torneos internacionales hay que saberlo mantener, será que este año nos alcanza para llegar a pelear más que sea una repesca en la Libertadores?

Solo dejo esto para invitarles regresar a la casona, a los que no han ido por los resultados, y para felicitarles y agradecerles por su entrega y aporte a LIGA con su presencia en las gradas, apoyando, gritando como buenos hinchas.

Recuerden que LIGA no es solo el que juega, el que les dirige en entrenamientos o el que firma cheques de sueldos, LIGA somos todos, y por este motivo, hagamos de LIGA y la casona una completa fiesta... ¿Sin bombos y trompetas? si, tenemos palmas, tenemos gargantas, tenemos amor por LIGA, la fiesta que se la viva desde todo el estadio, solo así regresaremos a donde merecemos, solo así Volveremos!!

#AgUanteLaU

[img]http://www.majhost.com/gallery/dannykiddo
Ratoncita!
Super Hincha

BOOM!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2013, 01:15:13 »

Es verdad, si la situación sea pone fea y el año que viene mucho más quizas por lo económico, debemos tambien contribuir todos. No solo esperar del resto, y si lo hemos venido haciendo todo el año, pues no nos cansemos... Liga nos necesita y nosotros necesitamos de ella, es nuestro sentimiento, nuestra pasión....

buuu ya me lloro... Triste

¡GLORIA AL REY LDU!
albosiempre
Super Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 28, 2013, 04:22:29 »

Eso de rebajar los salarios en un 50% parece una retorica de una persona torpe , por decir lo menos.

NI que fuera hacienda para decir tantas y tantas barbaridades a los medios. Primero deberia examinar  lo que hace antes y lo que tiene al frente. Si firmo contratos por escrito mo se puede cambiarlos porque le da la gana, asi y nada mas. A menos que quiera involucrar a Liga en problemas legales.

Pero hay maneras, por ejemplo deberia para comensar terminarmrelaciones laborales con jugadores que terminan contrato y cuyos servicios no se necesitan, aqui probablemente esta Ambrosi, Reascos , Araujo, Vera, ojala y este Mendez, Araujo, Viteri.

Segundo, deberia no renovar prestamos o si hay clausula para salirse de los contratos de  Rojas, Morante, Garces, Benitez, Bou, Madrid, Feraud

Tercero, deberia vender o negociar a Hidalgo, Bolanios.

El punto es , tiene divisiones inferiores con camada de jugadores buenos para tomar la posta en la serie A?. No, estan descuidadas porque no se ha hecho nada, solo gastar dinero o malgastarlo segia mejor termino.

Tampoco veo que se pueda contratar jugadores de nivel, en cuyo caso es mejor no gastar a desperdiciar dinero en jugadores de segunda o tercera clase, como acostumbra y mas extranjeros sin nombre que vienen a pulular y de vacaciones a Liga.

Que comiense a bajarse el sueldo el mas otros dirigentes, porque se viene tiempo de vacas flacas a un mal producto nadie lo quiere ver ni seguir, volveran con mas fuerza que nunca los gritos de dirigentes contra los supuestos noveleros y claro unos cuantos iremos a ver a Liga jugar por mantenerse la categoria y el proximo anio en la B. Ya lo hicieron en el 2000 y no seria novedad.

Sin embargo se mantendra al asesor Bauza en Liga ganando buen dinero, tipico de los que dicen amar a Liga mas que todos, sin embargo juzgando por las acciones no hay peor enemigo que quien ejerce de presidente de la comision de futbol y que hace de todo en la hacieda de los Paz
dmayorgarias
Super Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 01, 2013, 08:35:29 »

parece que no han comprendido bien, lo que pasa es que los genios quieren seguir con los viejos, pero a ellos pagarles la mitad de lo que estan ganando ahorita, la pelicula no termina hasta que los manes jueguen con bastón.......
waxa
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2013, 09:19:45 »

"Jugadores sin cartel" acaso bieler lo tenía, manzo, guerron, etc, etc. Algunos creo que piden contratar a Neymar, Messi, Roney, que no son de segunda o tercera. No comparto que se vaya todo el equipo porque nos quedamos en 0, hay que mantener a los que puedan rendir con un DT con nuevas ideas, vuelvo y repito, cuales son los jugadores de primera para Liga, teniendo el cuenta el presupuesto.

El que crea que 2014 vamos a ganar algo es ambicioso y eso esta bien pero con ver un cambio táctico y de mentalidad me quedo tranquilo y todo empieza por sacar y mandar a Bauza de China lejos de Liga y dar un estate quieto a Esteban Paz!
SantiagoG
Moderador Global
Super Hincha Dorado

SOY DE LA U

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 04, 2013, 08:11:55 »

El que crea que 2014 vamos a ganar algo es ambicioso

Para mi ahorita LIGA tiene la mejor plantilla del país pero el peor esquema de funcionamiento táctico de todos.

No estoy de acuerdo en que pensar ganar algo en el 2014 sea ambicioso. Con un DT de verdad como Gareca, por ejemplo, éste equipo es campeón del fútbol ecuatoriano una vez más.

...agUante la U
MiChAeL
Administrador
Super Hincha Dorado

Lobo Estepario

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2013, 10:18:50 »

Para mi, en cambio, a este equipo le falta muchísimo, pero tiene potencial si los "experimentados" salen.

Por ejemplo, en el arco tenemos al mejor del país, pero Viteri no da garantías como segundo arquero, muy a mi pesar ya que me parece de los jugadores más profesionales que he visto en Liga, comprometido con el equipo pese a no tener ni un solo chance de hacerse con la titularidad.

En la defensa Canuto es, para mi, el mejor defensa extranjero del campeonato. Araujo está terminando ya su carrera, pero no desentona demasiado, y Coroso es de los mejores sub-20 del país. Con Hurtado y otra adquisición más, entendiéndose que venga un técnico que de oportunidades a los que están fuera de su círculo de amigotes, entonces estamos muy bien por ahí.

En el mediocampo tenemos problemas serios, sobretodo en volantes mixtos y de corte. Saritama, Hidalgo, Vera, Méndez deberían salir del equipo, por dignidad. Tenemos un futuro incierto con Vélez, que me gusta pero está lejísimos por la falta de oportunidades y nadie mas. Por las bandas, creo yo, tenemos para largo, con Rojas, Arboleda, Madrid e Ibarra. En los volantes de ofensiva, NADA, CERO. No tenemos a nadie ahí, ni Bou ni Feraud son soluciones en este equipo.

Adelante, la Yoya, Benítez, Garcés y Hurtado. Este último, espero, tenga más oportunidades con el próximo técnico, aunque esto me sigue pareciendo difícil, considerando que Bauza, según sus palabras, decide cuando se va o cuando se queda. Ayoví era una "solución inmediata" a los problemas que, según Bauza y los dos Paz, Liga tenía, la falta de gol. Y esto era cierto, pero no por falta de quien la meta, sino por falta de fútbol. Y no es solución para Liga, porque pronto se irá. Benítez no es el goleador que pensábamos -nos hicieron creer- cuando lo contrataron. Y Garcés está estigmatizado desde la dirigencia, echándole la culpa del mal juego del equipo, hasta la hinchada, que no diferencia entre los errores del cuerpo técnico y los de los jugadores.

En resumen, Liga necesita 1 arquero suplente, 1 defensa suplente, 2 volantes de corte/mixtos, 2 volantes ofensivos (preferiblemente uno rápido con remate y un 10 clásico) y 1 delantero de oficio. Teniendo en cuenta la brillantez de reducir el 50% del presupuesto del equipo, esto se antoja difícil, más aún si mantienen a los Reasco, Ambrossi, Méndez, Saritama, Hidalgo y demás compadres de Bauza.

Nunca discutas con un idiota, te bajará a su nivel y te ganará con experiencia.
manu52
Super Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2013, 05:14:41 »

Saritama ha sido el mas grande fiasco en Liga,creo que la peor contratacion por donde se lo mire,Hidalgo,Vera y Mendez ya quemando sus ultimos cartuchos,jugadores que fueron exitosos en otros tiempos y nadie puede negarlo,Reasco para mi debe de seguir en Liga,pero para suplente,de hecho Madrid con un nuevo tecnico saldra adelante y creo que algunos mas como Feraud,Rojas,Santana y Posligua,si llega el nuevo entrenador Uruguayo de esta manejando a la U de Chile,no seria mala idea que el cuerpo de extranjeros sea de otro tinte de pais,a lo mejor por ahi un par de Chilenos no tan caros nos salen estrellas y pegamos centro,lo que si apoyo es que se quede Canuto,es un buen jugador,no es extraordinario pero le pone ganas y apoya con exito en el cabeceo que nos ha dado algunas alegrias,ademas esta contento en Quito y esta adaptado al medio,todo lo que necesitamos es cambio de timon en Liga,Bauza dio hasta lo ultimo que tenia y quedo corto de ideas,parece que nunca logro amalgamar un equipo para dos partidos seguidos,una pena por el paton que ha sido el que nos dio el mas grande titulo a todos los Ecuatorianos,pero esto es asi y hay que dar un paso al costado para que llegue otro a tratar de poner las cosas de la mejor manera,ojala se nos de carambas,ya es hora de salir de este horrible hueco en que hemos caido.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: