Abril 19, 2014, 12:03:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita las nuevas secciones: Videos, En Vivo, Calendario, Hinchada, Canticos, MP3s, La Hincha mas Linda, Radios en linea

Hola Liguista!  Bienvenidos a nuestro Foro, por favor regístrese y conéctese primero para añadir nuevos comentarios u opiniones. 

Cualquier tema sobre Liga Deportiva Universitaria son discutidas aquí, y sus propios puntos de vista serán mostrados libremente!

Si te quieres registrar o tienes problemas Ingresando al Foro por favor contactarnos. Agréganos a tu MSN: liguistas2007[at]hotmail[punto]com.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quien es Ariel Nahuelpan  (Leído 941 veces)
crisfer
Hincha

Ver Perfil
« : Enero 22, 2012, 10:32:00 »

Se especula que este día Lunes arribaría Ariel Nahuelpan, una vez que vuelve desde España haciendo sus papeles para que pueda dar la firma por LIGA... Pero quien es Ariel Nahuelpan. Y oh sorpresa Wikipedia lo pone así...

Ariel Nahuelpan
Nombre   Ariel Gerardo Nahuelpan Osten
Apodo   El Loco, El Indio
Nacimiento   15 de octubre de 1987 (24 años)
Ciudad Evita, Argentina
Nacionalidad   
Club actual   Liga Deportiva Universitaria de Quito
Posición   Delantero
Estatura   1,87 metros
Año del debut   2005
Club del debut   Club Atlético Nueva Chicago

El apellido Nahuelpan, de origen mapuche, significa "gato montés-puma".

Lleva un total de 26 goles en 119 partidos, sin embargo es un definidor bastante inteligente y con muchas caraterísticas parecidas a las de Barcos, pero sobre todo la corpulencia, la fuerza, piboteo.
Apenas tiene 24 años y creo que es un diamante en bruto para explotar, recuerdo cuando veia los videos de Bieler jovencito y tiene muchas características parecidas, aquí les dejo los goles. Valoren ustedes mismo. Creo yo que explotará perfecto en LIGA con los jugadores de creación que tenemos va a quedar muy bien si se acopla pronto al juego. Es el jugador que de entre los 25 Edgardo Bauza lo tenía como prioridad máxima, así que es seguro que por algo es...

Video, que disfruten...

Fuente. http://es.wikipedia.org/wiki/Ariel_Nahuelpan
y YO...  Sonreir
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: