hincha serio
Hincha Jr.

LIGA LO MEJOR DEL MUNDO
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 02, 2009, 12:26:10 » |
|
Me enorgullese ser verdadero hincha de mi querida Liga desde hace 37 años y recuerdo con nostalgia cuando uno iba al estadio en compañia de amigos q no necesariamente debian compartir mi afición por mi equipo. Desde el 95 o 96 empiezan a nacer estas barras q lamentablemente son copias de barras mal llamadas brabas de otros paises q lo unico q hacen es confundir el gusto, el apoyo y la afición con el fanatismo, la violencia y el consumo de alcohol y drogas dentro de ellas. Yo he estado en algunas ocaciones dentro de muerte blanca y he visto q algunos de sus integrantes ni siquiera les interesa lo q esta pasando dentro de la cancha pues todo el partido le dan la espalda al encuentro amenazando al q por desgracia no alienta y se sento en lo q segun ellos es su propiedad. He presenciado el consumo de droga y un exceso de alcohol para q luego se vuelvan violentos inclusive entre elos mismo y con los mismos aficionados q somos de Liga desde cuando ellos no sabian ni caminar. El 3 de julio del año pasado con tres amigos mas fuimos a recibir al equipo a la plaza Indoamérica despues del triunfaso historico de Copa Libertadores y sin razon y motivo alguno fuimos agredidos por gente de muerte blanca q no estaba en sus cabales. Nos pegaron mas de 20 personas con botellas, palos, etc a tres personas, Casi nos matan. Me pregunto? Eso es ser hincha? Eso es querer lo mejor para tan respetable Institución? Liga de Quito no es moda entiendan eso, es un sentimiento con el cual se nace pero q se lo demuestra alentando sanamente, sintiendose orgulloso de los logros q nos dan y no agrediendo e incluso llegando al límete de convertirse en asesinos. NO SOCAPEMOS A ESTOS DELINCUENTES q gracias a Dios son un grupo minúsculo porque también conozco gente de Muerte Blanca profesionales, gente de bien, verdaderos hinchas fieles. Ser un buen seguidor de Liga es denunciar a estos criminales para q no se repitan estos actos deplorables. A los hinchas q dicen q no hay q hacer leña del arbol caido y q quieren justificar esa y muchas otras brutales agreciones les pregunto. Si fuera tu hermano o tu hijo o tu mamá la agredida? justificarías esto?. Alla los salvajes de otras instituciones q se arreglen entre ellos. Nosotros estamos para hacerle mas grande de lo que es LIGA. q no nos importe lo q diga la prensa q siempre estubo en contra de nosotros porque les mata y les duele la envidia q sienten al superarlos en logros y muy pronto en afición. Si sabemos quienes son los cumpables denunciemoslos, No dejemos q gente inocente pague por sus culpas. Si fueron capaces de agredirnos a propios hinchas de Liga de que no seran capaces? hasta cuando vamos a esperar? será hasta q haya 100 o 200 muertos en el mismo estadio?
Reflexionemos y tratemos de que la hinchada de Liga indistintamente de como se llame sea la mas correcta, la q mejor aliente, la mas fiel y NUNCA LA MAS VIOLENTA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeffldu
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 02, 2009, 01:03:46 » |
|
Como he escrito antes en otros foros, a mi siempre me ha caido bien la MB, pero estoy comenzando a cambiar de opinión. Al ver la actitud con la que estan afrontando este hecho, estoy totalmente decepcionado. No han ayudado para nada a la policia, Se han limitado a decir yo no fuí y ya esta y tiene la osadía de decir que son ellos los que mas quieren a Liga. Realmente parece no importarles la vida de otras personas, ¿es que acaso tienen algo que ocultar o algo que temen perder? ¿por que no han hecho una movilización encontra de la violencia y repudiando este acto?. La dirigencia a proclamado el próximo partido como el partido encontra de la violencia, porque ellos no organizan la megamarcha contra la violencia, se organizan marchas por otras cosas, pero esto que es realmente importante por que no, no lo entiendo Estan actuando como si fueran culpables con su pasismo. INSISTO ENTREGUEN A LOS CULPABLES ORGANISEN UNA MARCHA ENCONTRA DE LA VIOLENCIA DEJEN DE ACTUAR COMO CULPABLES SEÑORES DE LA MB ES POR SU MISMO BIEN ES ¿QUE NO LO ENTIENDEN? si siguen actuando así creo que muy lamentablemente y muy apesar mio esta barra tiene que desaparecer. EL NOMBRE DE LIGA ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN CON INTERESES ENCONTRADOS Y ESO NO LO PERMITIREMOS LOS VERDADEROS HINCHAS
AH ESOS ES QUERER A LIGA PARA QUE LO SEPAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funebrero \U/
Hincha

Vamos Liga!!
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 02, 2009, 01:58:03 » |
|
Como he escrito antes en otros foros, a mi siempre me ha caido bien la MB, pero estoy comenzando a cambiar de opinión. Al ver la actitud con la que estan afrontando este hecho, estoy totalmente decepcionado. No han ayudado para nada a la policia, Se han limitado a decir yo no fuí y ya esta y tiene la osadía de decir que son ellos los que mas quieren a Liga. Realmente parece no importarles la vida de otras personas, ¿es que acaso tienen algo que ocultar o algo que temen perder? ¿por que no han hecho una movilización encontra de la violencia y repudiando este acto?. La dirigencia a proclamado el próximo partido como el partido encontra de la violencia, porque ellos no organizan la megamarcha contra la violencia, se organizan marchas por otras cosas, pero esto que es realmente importante por que no, no lo entiendo Estan actuando como si fueran culpables con su pasismo. INSISTO ENTREGUEN A LOS CULPABLES ORGANISEN UNA MARCHA ENCONTRA DE LA VIOLENCIA DEJEN DE ACTUAR COMO CULPABLES SEÑORES DE LA MB ES POR SU MISMO BIEN ES ¿QUE NO LO ENTIENDEN? si siguen actuando así creo que muy lamentablemente y muy apesar mio esta barra tiene que desaparecer. EL NOMBRE DE LIGA ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN CON INTERESES ENCONTRADOS Y ESO NO LO PERMITIREMOS LOS VERDADEROS HINCHAS
no se deberia culpar a toda la MB, fueron 4 desadaptados! no tienen nada que ver con liga y la MB...
|
|
|
|
|
|
Un solo título tiene el Ecuador Es de liga campeón...!! AgUante la U
|
|
|
|
albosiempre
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 02, 2009, 02:19:56 » |
|
La verdad que ha varios hinchas no les entiendo. Hablo de que se aprese a los hinchas despues de verificar y comprobar que sean los criminales y salen a llorar como viudas dos o tres que se han comido el cuento de lo que la prensa sensacionalista y antiliguista les dice. Que dificil es que puedan pensar por si mismo?. El derecho fundamental de un ser humano es que sea considerado inocente a menos que se compruebe lo contrario, encontrar culpable no es lo que digan dos hinchas que los han visto en la muerte blanca...se necesita mas que eso. Por cierto una vez que se encuentre el culpable debe de pagar su culpa, jamas he dicho lo contrario. Entonces porque carajo..te da verguenza a ti mi comentario asolapado, hipocrita?. Todavia pretendes tratarme como si yo fuera parte del problema. Cuando quieras juzgar a alguien primero mira la biga que llevas en tu ojo. Este es el problema que ha veces los propios hinchas tratan de crear conflictos de la nada, pretenden ser lo jueces de todos, menos de ellos mismos y sacan sus epitetos de noveleros y se autojuzgan como los mejores hinchas. Aprende a soportar a los demas y si se equivocan aprende a decir lo contrario de una manera educada, mientras no entiendas cierra la boca y aprende.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danny_kiddo
Moderador Global
Super Hincha

Novelero a muerte! xD
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 02, 2009, 02:35:04 » |
|
Ya dejar de hacer leña del arbol caido, con esto no quiero decir que lo que han hecho esta bien pero creo que ya suficiente esta con la prensa de los otros equipos y la prensa guayaquileña que estan buscando la minima para sacar cosas malas de la U, en vez de postear esto deberias poster por ejmplo alguna idea para el megarecibimiento o alguna idea que venga aportar al equipo no a destruirlo con post como estos. Yo no se como algunos hinchas de Liga son los mas grandes enemigos de Liga. Porque no salen a protestar que el criminal de la bengala en Guayaquil anda suelto, porque ahi solo se apresa a uno y ahora se quieren llevar la vida de 4.
Amen hermano, no puedo creer q digan "leña del arbol caido" y otros comparandonos con los asesinos de la bengala. Nosotros somos LIGUISTAS señores y los liguistas somos gente de bien, no somos asesinos ni socapamos criminales, asi q yo voy a seguir comentando y despreciando este acto cobarde hasta q los malditos esos caigan, porque no tienen otro apelativo mas que MALDITOS. Cristian: Esto no es hacer lenia del arbol caido.. lo que se esta pidiendo es que se entregue a esos criminales... Este tema es muy delicado y va mucho mas alla del ambito futbolistico.. O quieres tu que la gente se olvide de loq ue paso para salvar el prestigio de la hinchada y que esos criminales sigan sueltos?? en serio que pena que pienses asi... y albosiempre, tu comentario es lo mas estupido que he leido en tiempos.. como puedes comentar algo asi?? estas bien de la cabeza??.. Osea que tu crees que porque ese criminal de Guayaquiul esta suelto se debe dejar de buscar a los asesinos.. que tipo de comentario es eso por dios.. ademas te cuento ua cosa lo que paso en Guayaquil fue accidente provocado por la estupidez de un hincha (ojo que no lo estoy defendiendo) esto que paso aca es asesinato a sangre fria.. entiendes la diferencia?? Yo soy hincha de la Liga pero como dije antes esto va mucho mas alla del futbol.. y me da lástima leer esos comentarios..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_daniel_
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 02, 2009, 02:50:53 » |
|
no se deberia culpar a toda la MB, fueron 4 desadaptados! no tienen nada que ver con liga y la MB... La verdad no debería ser así, pero la inacción o omisión le da culpa. Ahora ya se saben los nombres y la barra deberá actuar en consecuencia. Por que recuerden... como ustedes dicen de tantos jugadores que se van. La MB no es Liga ni lo sera, y Liga continuara con o sin barra. Espero que sea con barra por el bien del espectaculo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
echejuan
Hincha

Y dale alegria alegria a mi corazon........
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 02, 2009, 03:20:46 » |
|
Una vez mas de lo que tengo entendido en los reportes oficiales no solo fueron 4 fueron como 60 que tendieron una emboscada para asesinar, que 4 hayan acuchillado es una cosa, pero los otros 56 tambien son complices del asesinato por lo cual tambien se les deberia prohibir entrar al estadio y para llegar a eso los dirigentes de la MB tienen que ponerse los pantalones y entregar al grupo de delincuentes que tienen dentro de su organización
Si quieren ayudar a LIGA entreguen a la gente y tapenos la Boca demostrando que si son una hinchada fiel a la institución
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiagoG
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 02, 2009, 08:02:56 » |
|
Una vez mas de lo que tengo entendido en los reportes oficiales no solo fueron 4 fueron como 60 que tendieron una emboscada para asesinar, que 4 hayan acuchillado es una cosa, pero los otros 56 tambien son complices del asesinato por lo cual tambien se les deberia prohibir entrar al estadio y para llegar a eso los dirigentes de la MB tienen que ponerse los pantalones y entregar al grupo de delincuentes que tienen dentro de su organización
Si quieren ayudar a LIGA entreguen a la gente y tapenos la Boca demostrando que si son una hinchada fiel a la institución
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
|
|
|
|
|
|
...agUante la U
|
|
|
|
albosiempre
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 03, 2009, 12:15:26 » |
|
y albosiempre, tu comentario es lo mas estupido que he leido en tiempos.. como puedes comentar algo asi?? estas bien de la cabeza??.. Osea que tu crees que porque ese criminal de Guayaquiul esta suelto se debe dejar de buscar a los asesinos.. que tipo de comentario es eso por dios.. ademas te cuento ua cosa lo que paso en Guayaquil fue accidente provocado por la estupidez de un hincha (ojo que no lo estoy defendiendo) esto que paso aca es asesinato a sangre fria.. entiendes la diferencia??
Mira ya lo manifeste claramente el porque me exprese de esa manera. Para comezar controla tu manera de expresarte porque si estas bien de la cabeza como crees debes primeramente ser educado y no tratar de insultar porque eres moderador. Lo unico que dije es que los culpables deben pagar por su crimen, pero despues de ser encontrados culpables 100% con prubas feacientes y efectivas, no por rumores o chismes, porque no seria justo que vayan a la carcel gente por equivocacion. La ley contempla que una persona es inocente hasta que se demuestre con hechos lo contrario. Y tu y unos cuantos mas juegan a ser jueces, cuando carecen de sentido comun , cuando maduren y sean padres se van a poner primero en los zapatos de la victima como de los victimarios sospechosos. Como padre de familia no me gustaria que justos paguen por pecadores y solo pido justicia despues de la investigacion exaustiva de los hechos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albosiempre
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 03, 2009, 12:23:25 » |
|
Son tan inteligentes y se pasan hablando mal de la misma hinchada de Liga. El crimen paso a mas de un Km. de distancia y las guerras entre pandillas por rencillas mutuas no deberia manchar a Liga, sino ser juzgado por la ley civil. Cuando hables de criminales no hables de la Muerte Blanca, habla de los culpables y de la mala formacion moral y perdida de valores sociales de la generacion actual. En lugar de jugar a ser juez porque no predicas con el ejemplo y ayuda con tu grano de arena a guiar un nino a ser mejor. Deja que la justicia haga su parte, pero mas que nada deja de hablar mal de la hinchada de LIga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_daniel_
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 03, 2009, 10:40:40 » |
|
Son tan inteligentes y se pasan hablando mal de la misma hinchada de Liga. El crimen paso a mas de un Km. de distancia y las guerras entre pandillas por rencillas mutuas no deberia manchar a Liga, sino ser juzgado por la ley civil. Cuando hables de criminales no hables de la Muerte Blanca, habla de los culpables y de la mala formacion moral y perdida de valores sociales de la generacion actual. En lugar de jugar a ser juez porque no predicas con el ejemplo y ayuda con tu grano de arena a guiar un nino a ser mejor. Deja que la justicia haga su parte, pero mas que nada deja de hablar mal de la hinchada de LIga
Viejo, lo que queremos que se entienda es que MB es solo una parte de la hinchada, no es la hinchada. La MB debe mostrar responsabilidad y organización. Esos actos de obtener trofeos, robar banderas y cosas así, desde eso. La violencia tiene tantos matices y tonos... La MB al cantar, al alentar, al apoyar con su voz lo hace mas grande a Liga, pero Liga no necesita que nadie lance piedras, se enfrente a otras barras, o pelee con la abusiva Policía Nacional. Eso no es Liga y créeme que nadie se cree eso de "defendiendo los colores de la institución". La barra, no es Liga y sus intereses a veces parecen tan distantes de los del equipo. Quien ha visitado los foros, ha hablado con gente de la barra, sabe como se organizan las cosas y de lo que son capaces, como también conocemos sus limites. Pero si alguna vez alguien menciono una agresión y eso no fue detenido a tiempo, eso es responsabilidad de la gente que por inacción no lo evito. "matarlos a todos" a veces se lee... y nunca lo detenemos a tiempo. Es eso lo que nos ha manchado a todos las manos de sangre, por no saber frenar las cosas a tiempo. De de lo del chico que esta preso en este momento. Yo solo espero que se haga justicia, si no es culpable y lo apresaron por hacer prensa, por que aparentemente solo es eso, la fiscalía debería pagar y ser denunciada civilmente. Y los hinchas de Liga estaremos alli... PERO si es culpable, los mismos hinchas de Liga deberemos apoyar a que la justicia penal sea aplicada. Así que esperemos por un tiempo. Ahora todos tenemos que reflexionar, la misma Muerte Blanca deberá cambiar un poco sus maneras si no quiere ganarse el repudio de la mayoría de la gente de Liga, que al final es mas y mas importante y así mismo la gente de Liga deberá aprender a ser justa y como muchas veces se ha dicho aquí... no crean todo lo que ven en la TV.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALEJOP11
Hincha

Por eso yo te canto con la pasion de mi gente!!!!!
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 04, 2009, 08:40:32 » |
|
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 que te pasa brother!!!! ya parecen los del extra que dicen que dicen que le trataron de sacar los brazos con un machete....... Yo cogi me medio de transporte justo en esa esquina sentido norte-sur los policias les escoltaron hasta el santa maria a los del nacional (30) y cuando comenzaron a correrles y no llegaron a 10 ahi fue cuando cogi el taxi y hasta luego.... no nos tienen que señalar a todos por cuatro desadaptados ya lo dijieron antes y lo vuelvo a poner...... Y querer a Liga es muuuuucho mas de lo que muchos se llenan la boca aca en el foro..... Que la justicia llegue pronto a los ascesinos de ese joven!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeffldu
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 04, 2009, 02:26:08 » |
|
A ver señores me gustaría decir algo. Yo ni siquiera vivo en Ecuador, lamentablemente para mi, con esto quiero decir que es imposible que me haya dejado influenciar por la prensa amarillista encontra de Liga porque no la leo o la veo o la escucho, la única manera que tengo de informarme de mi equipo es por internet y esta es mi página preferida. Por internet y esta página sé que hay 4 sospechosos y que uno ya esta detenido, pero también se dice que estos señores pertenecen a la MB, estoy muy de acuerdo en que no se debe culpar toda la barra por 4 giles que al igual que usaron el nombre de Liga, también usaron el nombre de la MB. En lo que yo creo que estan fallando los señores dirigentes de la MB es en el exesivo Pasismo, se esta mangoneando su nombre y lo único que han hecho es mandar un comunicado, deberían por el bien de la misma barra tener una actitud mas participativa, por decir algo, en este hecho. Cuando se supo el desgraciado acontecimiento, todos los foristas de esta página lo repudiaron, todos hinchas de Liga. Y COMO CONSECUENCIA se crearon un signúmero de temas pidiendo que se haga justicia . La dirigencia através de Estaban Paz lo repudio Y COMO CONSECUENCIA el próximo partido es encontra de la violencia. PERO la principal implicada la MB se limitó a mandar un comunicado y nada más, ¿es eso pasismo o no?. Cuando digo una actitud más participativa me refiero a que la MB tenía que organizar marchas u alguna otra iniciativa que demuestre su compromiso encontra de la violencia y a favor del fallecido que demuestren ese cariño que sienten por Liga limpiando su nombre que esta muy ligado a nuestro equipo y que se comprometa a limpiar de sus filas los inaceptables. Para terminar todavía estan a tiempo para actuar, yo espero que se comporten como dicen que son, la barra más importante de Liga, que yo también creo que lo son, pero señores de MB tienen que estar a la altura y comportarse con la responsabilidad que eso conlleva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_daniel_
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 04, 2009, 04:31:51 » |
|
A ver señores me gustaría decir algo. Yo ni siquiera vivo en Ecuador, lamentablemente para mi, con esto quiero decir que es imposible que me haya dejado influenciar por la prensa amarillista encontra de Liga porque no la leo o la veo o la escucho, la única manera que tengo de informarme de mi equipo es por internet y esta es mi página preferida. Por internet y esta página sé que hay 4 sospechosos y que uno ya esta detenido, pero también se dice que estos señores pertenecen a la MB, estoy muy de acuerdo en que no se debe culpar toda la barra por 4 giles que al igual que usaron el nombre de Liga, también usaron el nombre de la MB. En lo que yo creo que estan fallando los señores dirigentes de la MB es en el exesivo Pasismo, se esta mangoneando su nombre y lo único que han hecho es mandar un comunicado, deberían por el bien de la misma barra tener una actitud mas participativa, por decir algo, en este hecho. Cuando se supo el desgraciado acontecimiento, todos los foristas de esta página lo repudiaron, todos hinchas de Liga. Y COMO CONSECUENCIA se crearon un signúmero de temas pidiendo que se haga justicia . La dirigencia através de Estaban Paz lo repudio Y COMO CONSECUENCIA el próximo partido es encontra de la violencia. PERO la principal implicada la MB se limitó a mandar un comunicado y nada más, ¿es eso pasismo o no?. Cuando digo una actitud más participativa me refiero a que la MB tenía que organizar marchas u alguna otra iniciativa que demuestre su compromiso encontra de la violencia y a favor del fallecido que demuestren ese cariño que sienten por Liga limpiando su nombre que esta muy ligado a nuestro equipo y que se comprometa a limpiar de sus filas los inaceptables. Para terminar todavía estan a tiempo para actuar, yo espero que se comporten como dicen que son, la barra más importante de Liga, que yo también creo que lo son, pero señores de MB tienen que estar a la altura y comportarse con la responsabilidad que eso conlleva
+1 Una vez mas de lo que tengo entendido en los reportes oficiales no solo fueron 4 fueron como 60 que tendieron una emboscada para asesinar, que 4 hayan acuchillado es una cosa, pero los otros 56 tambien son complices del asesinato por lo cual tambien se les deberia prohibir entrar al estadio y para llegar a eso los dirigentes de la MB tienen que ponerse los pantalones y entregar al grupo de delincuentes que tienen dentro de su organización
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 que te pasa brother!!!! ya parecen los del extra que dicen que dicen que le trataron de sacar los brazos con un machete....... Yo cogi me medio de transporte justo en esa esquina sentido norte-sur los policias les escoltaron hasta el santa maria a los del nacional (30) y cuando comenzaron a correrles y no llegaron a 10 ahi fue cuando cogi el taxi y hasta luego.... no nos tienen que señalar a todos por cuatro desadaptados ya lo dijieron antes y lo vuelvo a poner...... Y querer a Liga es muuuuucho mas de lo que muchos se llenan la boca aca en el foro..... Que la justicia llegue pronto a los ascesinos de ese joven!!!!!!!! La verdad si pero cada quien quiere a Liga a su manera y nadie esta en derecho de juzgar ni hacer de menos el amor de cada persona, lo que si, querer a Liga es estar a la altura de Liga en todo momento. Así como se les exije a los jugadores cuando se ponen la blanca, como a ellos se les exije seriedad, responsabilidad como hinchas lo mismo es cuando nos ponemos la U en el pecho. +1, Que la justicia llegue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurys
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 04, 2009, 06:33:11 » |
|
+ 100000000000000000000000000000000000000000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|