Septiembre 22, 2014, 10:18:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita las nuevas secciones: Videos, En Vivo, Calendario, Hinchada, Canticos, MP3s, La Hincha mas Linda, Radios en linea

Hola Liguista!  Bienvenidos a nuestro Foro, por favor regístrese y conéctese primero para añadir nuevos comentarios u opiniones. 

Cualquier tema sobre Liga Deportiva Universitaria son discutidas aquí, y sus propios puntos de vista serán mostrados libremente!

Si te quieres registrar o tienes problemas Ingresando al Foro por favor contactarnos. Agréganos a tu MSN: liguistas2007[at]hotmail[punto]com.

   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol se une contra el hambre  (Leído 683 veces)
davo_ldu
Moderator
Liguistas Honorífico
*****
Mensajes: 34867


Porque LIGA es un carnaval!


Ver Perfil WWW
« : Octubre 25, 2011, 10:22:22 »

La dirigencia del fútbol profesional ecuatoriano se unió a la lucha contra el hambre.

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y los representantes de los 12 equipos de la Primera A estuvieron ayer en el lanzamiento de la campaña que se cumplió en Quito con la presencia de Alan González, representante de la Organización para la Agricultura y Alimentación de las ONU.

Se busca concienciar a la gente en la necesidad de evitar que más personas pasen un día sin comer.

Según González, la unión con el deporte es importante, porque el mismo puede movilizar voluntades y recursos para mantener las promesas realizadas hacia los menos favorecidos y lograr los objetivos de desarrollo de este milenio.

Los representantes de los equipos entregaron, en una simbólica manera de apoyo, la camiseta de sus clubes autografiada por los jugadores.

José Francisco Cevallos, ministro del Deporte, también entregó los guantes que usó como golero en la selección nacional.

Cevallos destacó la decisión de los equipos de unirse a la campaña. Dijo que dentro de la cancha mantienen una rivalidad, pero afuera de ella deben buscar apoyar estos actos a favor de los más necesitados.

La campaña es por motivo del Día Mundial de la Alimentación que celebra la FAO mundialmente cada 16 de octubre desde hace 34 años. En el país, la iniciativa comienza mañana en el cotejo Barcelona-Liga de Quito. (MOL)


fuente
En línea




CAMPEON COPA SANTANDER LIBERTADORES 2008
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  


Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines