Noviembre 26, 2014, 11:05:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita las nuevas secciones: Videos, En Vivo, Calendario, Hinchada, Canticos, MP3s, La Hincha mas Linda, Radios en linea

Hola Liguista!  Bienvenidos a nuestro Foro, por favor regístrese y conéctese primero para añadir nuevos comentarios u opiniones. 

Cualquier tema sobre Liga Deportiva Universitaria son discutidas aquí, y sus propios puntos de vista serán mostrados libremente!

Si te quieres registrar o tienes problemas Ingresando al Foro por favor contactarnos. Agréganos a tu MSN: liguistas2007[at]hotmail[punto]com.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas Contrataciones???  (Leído 9920 veces)
elcocodelgrupo
Hincha

Ver Perfil
« : Diciembre 09, 2008, 03:44:53 »

Pongamos aki cualkier noticia de nuevas contrataciones pa la U pa el 2009.... alguien sabe de algo nuevo?Huh hasta ahora tenemos a:

+ de Leon
+ Chila
+ Cholo Vera
+ Mamita Calderon
onelove\U/
Hincha Jr.
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2008, 04:28:12 »

q tal es calderon??

[BORRAESTOcenter][IMGBORRAESTO]http://img20.imageshack.us/img20/9929/ambrosja9.jpg[/imgBORRAESTO][/centerBORRAESTO]  obviamente borrando lo q dice "borraesto" xD salu2
danny_kiddo
Moderador Global
Super Hincha Dorado

Gaargghh!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2008, 04:48:46 »

parala banca van vera y calderón si es q se quedan bieler y navia...

Chila si ha de jugar...

quien mas??? Dicen q Mandra se va del Quito, cuanto quieren apostar q le vemos el proximo año de amarillo? xDDDD

albosiempre
Super Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2008, 05:17:55 »

El paragua Espinola.

Pero Liga necesita dos cincos mas ante la salida de Urrutia y Obregon, Nacional como siempre quiere algo bueno gratis , pero cuando Liga se interesa en alguien de ellos lo hacen imposible poder conseguirlo. El anio pasado les dimos a Mora que es un muy buen portero y este anio quieren a toda costa a Orlindo Ayobi, que no se vaya gratis, que sea un trueque por los cincos que queremos y ellos tienen varios Pedro Quinonez, Walter Ayobi y el cholo Quiroz e inclusive Wellington Sanchez. Las transacciones deben ser equilibradas y Liga no debe dejarse sacar ventaja
Fernando C.
Moderador Global
Super Hincha

LIGA... alfa y omega

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2008, 06:55:47 »

Bien está que llegue Mamita Calderón y el Cholo Vera para tener un buen banco y de pronto hasta hace algún golcito.

Creo que Bieler no se va a quedar por lo alto que cuesta su pase, Navia tiene hasta mitad de año así que vamos a tener que ver otro buen par de delanteros, o negociarlo a Navia y Meter un delantero extranjero y un 5 extranjero también.

Sino lo mejor que se podría hacer es traer  a Quiroz y a otro 5 por ahí.

Fernando C.
Liga... alfa y omega
Netojosé
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 10, 2008, 07:24:28 »

Panas escuche que con la venida de fosatti, Obregon no se retiraria y que salas que por ahi sonaba para el sietelec ya no irian quien sabe algo de eso?Huh?
davo_ldu
Moderator
Liguistas Honorífico

Porque LIGA es un carnaval!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2008, 08:51:42 »

bueno, segun escuche del Paton Bauza ha recomendado al taca que se quede en Liga y pienso que si se ha de quedar con esa gran recomendacion. Fuera bueno tratar de pelear por Mandra, aunque ya con Bieler, Navia, Calderon y Vera, esto ya no se ha de dar.
Lo que si se eske el Nacional anda con todas las ganas de quedarse con orlindo ayovi y que estan metiendo fuerte por el, por ahi podemos estar negociando para traerlo a walter ayovi por el. Y de ley hay que buscar un 5 bueno!! preferible que sea extrangero porque capaz que el pato se nos va al final del año.
Y respecto a lo de obregon y salas, es verdad, como ya esta confirmado la venida de fossati, fossati ha llamado personalmente a obregon y salas para que se queden en liga!! Asi que de nuestro capitan y del mago aun tenemos de largo..

CAMPEON COPA SANTANDER LIBERTADORES 2008
san_LdU
Hincha

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 10, 2008, 10:21:30 »

en caso ke no se kede bieler, ahi esta la mamita calderon y el cholo pa ke jueguen con navia, ademas tengo entendido que fossati pidio a los dos jugadores, algo de bueno les debe ver.. personalmente lo dejo a criterio del maestro fossati.. en caso ke bieler se kede, igual, tenemos ekipo pa jugar los dos torneos, libertadores y nacional... pa ke no haya tanto desgaste.. y no se ke onda con lo de la copa de la paz... que es a partir del 24 de julio... tambien estariamos con jugadores para ese camponato.... parece ke se esta pènsando a futuro en liga.. y bcomo un grande.. en eso se deb pensar... vamos campeon... sos lo mas grande que existe...

Aguante la U

Soy de LIGA desde q naci
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2008, 10:27:19 »

Bueno Obregon esta gordito...y tien su edad, creo q en LIGA ya no puede dar mas.salvo q Fossati pienes ya en 2 ekipos uno pa LIBERTADORES y otro para el Campeonato.
Creo q el 5 de LIGA es una necesida y obligacion..el Pato se va y ahi si no tenemos de donde sacar.....mi opinion personal es q Quiniones es contracion FUNDAMENTAL PARA LIGA..no hay de otra y el otro de contencion debe salir de entre Chango, Araujo y Larrea...personalmente teniendo un DT super metodico como Fossati..creo sobre todo q Chango y Larrea van ha mejorar y mucho...ambos los he visto a veces en buenos y otros en malos, hay q recordarles q son ecuatoriano y no argentinos por eso deberemos esperar un poco por ellos..pero no se les tengo fe a estos 2!!!
albocarlos65
Super Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 10, 2008, 10:34:16 »

No se si hubiera sido mejor quedarse con Orlindo Ayoví que es de la cantera, que traer a mamita Calderon. Pero igual, creo que están en igualdad de condiciones aunque no se cual es la edad de ambos.
En futbolecuador mencionan que Deison Mendez se va al Emelec. Me parece una equivocación porque debería aprovecharselo más.  Recien tiene 18 años y creo que tiene mejores condiciones incluso que alguno de los juveniles que ya jugaron este año: Lara , Espinoza, Camacho. ¡Cuidado pasa con Deison Mendez lo que pasó con Pablo Palacio, que lo dejaron ir y luego cuando se quiso recuperarlo ya no se pudo.  Si bien es cierto en la defensa están Jairo Campos, Renan  Calle, Norberto Araujo y Diego Calderón, Méndez no caería mal. Después de todo fue titular y figura de la selección campeona panamericana en Brasil.
Quiroz ya no seguiría en Barcelona  y podría ser una opción en la media de Liga. Para tener mejor opción de ataque por la derecha y que se junte con Reascos, ¿por qué no traerlo de vuelta a Cristhian Lara? Ya conoce el equipo. Con Liga fue el mejor jugador ecuatoriano y metió como 16 goles. Jugaría en otra posición pero me parece buena opción, dejando de lado los ultasentimentalismos de que dejó Liga y se fue al Barcelona. Cuando estuvo en Liga fue profesional.  Si no quieren a Lara entonces podría retornar Marvin Pita. O dejar a Pita, que creo que es de Liga, comop parte de un gran trueque por Quiñonez y Walter Ayoví y/o Wellington Sanchez, que pese a su edad me parece un buen reemplazo para Urrutia, marca, crea y hace goles
Por último negociar a Orlindo Ayoví al Nacional y tal vez a otro jugador como Pedro Larrea a Nacional por Pedro Quiñonez, aunque sea solo por un año. Luego retornarían los nuestros ya fogueados porque serían titulares en el Nacho y devolveríamos a Quiñonez o lo compramos.
albosiempre
Super Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2008, 10:50:38 »

Acaban de informar que rlindo Ayobi ha sido comprado definitivamente por el Nacional. Alguien con detalles de la transaccion nos puede informar?.
Ojala la dirigencia de Liga que siempre se ha dejado sacar ventaja de  El Nacional no haya regalado a un jugador joven y bueno como Orlindo Ayobi. Especialmente cuando Nacional tienen tantos cincos que nos pueden ayudar
albosiempre
Super Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 10, 2008, 10:52:13 »

Lo de Deison Mendez al Emelec seria una locura dar a un jugador de 18 anios cuando varios defensores de Liga como Espinola, Calle, y el mismo Araujo se van llenando de anios. Por favor !
GP
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 10, 2008, 11:34:38 »

A ver, los que lloran por Deisón Méndez: EL JUGADOR NO ES DE LIGA, NI NUNCA LO FUE.

Después del Panamericano, Méndez se autovendió al Inter de Milán (quedó en tilingos eso, por cierto). Méndez no tenía contrato firmado con Liga (muy común en jugadores menores de 18 años), entonces podía hacer lo que le daba la regalada gana.

En caso de que firme un contrato con Emelec, y que después el equipo compre sus derechos deportivos, Liga podría recibir un porcentaje de la transacción, por derechos de promover en inferiores al jugador. Es más, de aquí hasta que Méndez cumpla 23 años, Liga puede recibir porcentajes (bajos, menos del 20%) por derechos por haberlo tenido en las inferiores. Recuerden que lo mismo pasó con Joffre, que el Aucas recibió un porcentaje de la venta al Getafe.

Pero que quede claro: LIGA NO TIENE DERECHOS DEPORTIVOS SOBRE DEISON MENDEZ. Así que los que lloran que "cómo es posible que den a ese jugador". Ese jugador responde solito por sus actos. A mí, para ser sincero, ni siquiera me gusta... y no porque no tenga talento o futuro, porque que lo tiene, lo tiene... sino porque apenas tuvo un pequeño triunfo (en el Panamericano), le dio la espalda al club que le abrió las puertas y dizque se iba a Italia... y a la primera que no le salió, vino con el rabo entre las piernas a pedir de nuevo cabida en Liga... ¡pero sin darnos derechos de nada! Es decir, quería jugar, pero sin firmar contrato.

Si alguien se sigue preguntando porque no tuvo chance en Liga, como juvenil, la respuesta es clara: porque no era jugador de Liga, es decir, podía jugar para Liga, pero no se iba a quedar en Liga ni a beneficiar al equipo con una transacción posterior. Como equipo, prefiero promover jugadores de cantera que después podrán dar algo por el club, como Jefferson Lara, y no un jugador que quiere utilizar el equipo como trampolín y después no dar ni las gracias. Bien, Patón, por promover a los jugadores DE Liga.

Así que paren de llorar, que Deisón Méndez no es el nuevo Iván Hurtado. Es más, se me hace más tipo Jorge Majao, que tuvo un gran papel en un Sudamericano Sub 17, y ya va a cumplir 21 y NARANJAS... sigue ahí, masomenitos nomás, jugando para el Macará (recuerden como todo el Mundo gritaba que debíamos contratarlo y terminó en El Nacional, y que qué mal la dirigencia... pues ahí está). Diego Calderón, por ejemplo, tiene apenas 22 años y le lleva años luz en competencias y partidos jugados en su carrera a Majao. Les apuesto que lo mismo va a pasar con Lara... en algunos años, le va a llevar años luz a Deisón Méndez.

Apoyen al jugador que es de Liga y quiere estar en Liga. Dejen de quejarse sin conocer los pormenores.

También vi por ahí algunitos que piden a Joao Rojas... gran jugador... claro... ¿pero saben cuánto pidió el Técnico Universitario cuando Liga preguntó por el jugador? UN MILLON DE DOLARES!!! Y sí, si escucharan La Red, o más bien, si la hubiesen escuchado cuando comentaron sobre esto hace unos meses, SABRIAN esto y dejarían de joder.

Pedro Quiñónez es un gran jugador... para mí uno de los mejores cincos en el país y tiene 22 años. Es una estrella en el medio campo... entonces, les pregunto, ¿realmente creen que El Nacional nos va a regalar a ese jugador, sabiendo que fácilmente lo puede vender como a Castillo al exterior? Lo más razonable sería contratar a David Quiroz, que según averigüé en el sitio oficial de la FEF, sólo fue a préstamo al Barcelona y sería dueño de su pase. Ese es un jugador que debemos contratar, no porque sea mejor que Quiñónez (para mí, no lo es), pero porque es más probable. Además, con un poco de disciplina táctica, sería un reemplazante ideal de Urrutia.

Y bueno, terminé mi diatriba...

Salud, Liguistas!
GP
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 10, 2008, 11:42:19 »

Ah, y el que pone "cuidado pasa con Deison Méndez, lo que pasó con Pablo Palacios"... por favor... Pablo Palacios se fue a lo Kaviedes (Liga nuna lo mandó) Y SE FUE DEBIENDO PLATA... $20,000 dólares para ser exactos. Esos $20,000 dólares le prestó el Aucas para salir de la deuda y después les hizo lo mismo a los del Aucas, diciendo que eso no era plata prestada y que no les debía nada.

Además, Pablo Palacios me parece más un Gustavo Figueroa, que salió de las inferiores de Liga, es un jugador promedio que tuvo un buen año en la cima de goleadores... y ya.

¿Cómo se le puede culpar a Liga y a sus directivos el que Pablo Palacios se haya ido por la puerta chica y debiendo plata?

POR FAVOR... hay que estar más y mejor informados antes de comentar.
albosiempre
Super Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 10, 2008, 12:17:58 »

Bueno tienes razon en muchos puntos Gonzalo en otros no. Pablo Palacios no es un Figueroa y lo ha demostrado, por cierto eso del dinero siempre se puede solucionar y los 20 mil no nos deben permitir perder un jugador con clase que Palacios ya lo habia demostrado desde las inferiores.
En lo de Deison tienes razon, aunque me parece que puede llegar si pone  ganas, pero si a Liga lo quiere usar de trampolin tampoco ya que Liga es una institucion seria y con Liga no se juega.
Por favor ahorrate eso epitetos de llorones y demas  que la hinchada de Liga no es llorona tenemos clase y estamos arguyendo un punto en buena fe, si tus amigos son de barcelona entonces veras lo que es ser llorones
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: