Noviembre 28, 2014, 07:09:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita las nuevas secciones: Videos, En Vivo, Calendario, Hinchada, Canticos, MP3s, La Hincha mas Linda, Radios en linea

Hola Liguista!  Bienvenidos a nuestro Foro, por favor regístrese y conéctese primero para añadir nuevos comentarios u opiniones. 

Cualquier tema sobre Liga Deportiva Universitaria son discutidas aquí, y sus propios puntos de vista serán mostrados libremente!

Si te quieres registrar o tienes problemas Ingresando al Foro por favor contactarnos. Agréganos a tu MSN: liguistas2007[at]hotmail[punto]com.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es el verdadero Clásico Quiteño?  (Leído 22717 veces)
Sirlancelotdelfunebrero
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 19, 2009, 04:46:05 »

la plena locos que como no hay quien tenga la historia de su lado por que el nombre clasico tiene un origen historico desde el origen de la palabra... ni el taxista ni el gorila ni la copia dan la talla, y como el auquitas ya no pega ni cromos adhesivos

me uno a los dos compas el unico clasico que queda en la ciUdad es el Montufar Mejia xq parten de una tradicion y siempre se sacan la madre

Carnaval toda la vida es de LIGA la pasión
sebastianaranjo
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 19, 2009, 07:14:02 »

La unica solucion es que el Auquitas resurja,  ese si como el Ave Fenix, chuta no es por nada pero yo hasta creara un convenio para prestamos de jugadores o un apoyo economico por detras al Aucas para que mejore, no puede ser que el segundo equipo en hinchada de Quito sea esa copia mal hecha.....ademas el aucas tiene una hinchada escondida que el rato que mejore y pelee, pero en serio saldra de donde esta a apoyarlo, yo me acuerdo que eran miles....el resultado tiene qeu ser evivir el clasico , y callarles a esos ****** que se creen que Guayaquil es todo el pais, y qeu el clasico ellos es el unico clasico.....
SantiagoG
Moderador Global
Super Hincha Dorado

SOY DE LA U

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 21, 2009, 02:42:02 »

Los clásicos son los partidos que llenen estadios y se vea un partidazo de futbol, lastimosamente eso se ve en el partido Liga vs Quito no hay nada que hacer por mas que nos caigan mal.

...agUante la U
JuanCalbo
Super Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 23, 2009, 10:18:29 »

la plena locos que como no hay quien tenga la historia de su lado por que el nombre clasico tiene un origen historico desde el origen de la palabra... ni el taxista ni el gorila ni la copia dan la talla, y como el auquitas ya no pega ni cromos adhesivos

me uno a los dos compas el unico clasico que queda en la ciUdad es el Montufar Mejia xq parten de una tradicion y siempre se sacan la madre

Estas palabras de Sirlancelotdelfunebrero cuyo nickname es sumamente original tienen un porcentaje bastante considerable de razón.

El tema del post, habla del "Clásico Quiteño", y yo pienso firmemente que apegados a la historia del fútbol capitalino, los partidos LIGA-Aucas se llevan ese nombre de Clásico.

Debemos tomar en cuenta también que algunos de los hinchas del Aucas, (miles como menciona sebastianaranjo) que vieron que su equipo se fue a la B y no consigue resurgir, se pasaron a El Nacional, y este es un detalle a ser tomado en cuenta.

Lamentablemente en esta epoca los partidos contra el D. Taxi por la taquilla que generan la prensa los califican como clásicos, pero me mantengo en lo dicho:

Clásico Quiteño: Mejía-Montúfar y como equipos de fútbol: LIGA-Aucas.

Saludos

Cada día la pasión es más grande...
¡LIGA CAMPEÓN!
pedrix
Super Hincha

pedrixLDU

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 11, 2009, 11:18:14 »

comparto en su totalidad las palabras vertidas aqui en quito el unico clasico que existe es LIGA VS AUCAS lamentablemente EL AUQUITAS esta mal y muy probable que baje de categoria pero porque no se organiza un superclasico quiteño, yo que se, por las fiestas de quito desarrollado en el estadio olimpico atahualpa con caracter de amistoso donde los dos club den todo de si..... señores periodistas, hinchas y dirigencia no matemos un buen espectaculo futbolero como era el clasico entre liga aucas... como olvidar esa paliza que le dimos al aucas en casa blanca creo que fue un 5 a 0 y tambien como olvidar ese 5 a 1 creo que nos dio el aucas en chillogallo en el año 2004 y tambien ese partido de copa sudamericana del mismo año OJALA QUE ESTE CLASICO NO QUEDE EN LA HISTORIA COMO UN VIEJO Y AÑORADO RECUERDO.
yo sinceramente no considero clasico contre el deportivo quito ya que ese equipo en estos ultimos tiempos se a mantenido en la primera A, pero el quito era un equipo ascensor subia y bajada de categoria, asi de que rivalidad añeja hablan muchos hinchas de LIGA?  y si es verdad que no hay que vivir de los recuerdo sino hay que ACTUALIZARSE pero para mi un muy buen partido por todo los condimentos que necesita un clasico es contra el NACIONAL.......  al quito le falta mucho pero mucho para ponerse al nivel de liga ESTE LLAMADO MAL CLASICO QUITEÑO LIGA vs QUITO qienes lo llamaron asi?   hagamos memoria fueron los periodistas hinchas del quito quienes lo elebaron como espuma ....... ese partido solo en el clasico del insulto, de la cargada, de los apodos, de la sal quiteña y NADA MAS .........

AGUATNE LA U

campeon campeon hay uno solo campeon liga de ecuador el eterno campeon
AGUANTE LA U
chono85
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 12, 2009, 06:18:57 »

contra el quito jamás será clasico...en tal caso contra el nacho o el aucas en su epoca
liguistaenportoviejo
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 01, 2011, 04:37:03 »

ADVERTENCIA.. ESTE ES UN TEMA VIEJO PERO ES UNA DISCUSION ACTUAL
YA Q ESTAMOS PROXIMOS A UN PARTIDO MUY PROMOCIONADO CON EL D. chi-Quito

y se lo ha promocionado como el "clasico" y el tecnico de este equipo está muy
"ansioso" por jugarlo.. diciendo que esta a nuestra altura y que es un clasico..

el unico y verdadero clasico de la gloriosa bordadora es:

un partido con historia! con hinchadas numerosas que llenan el estadio!
no de novelería de hace 2 años que lograron campeonar localmente mientras papa se llevaba todo en América

REGRESA AUQUITAS! TE ESPERAMOS

eldiez
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 01, 2011, 05:34:54 »

ADVERTENCIA.. ESTE ES UN TEMA VIEJO PERO ES UNA DISCUSION ACTUAL
YA Q ESTAMOS PROXIMOS A UN PARTIDO MUY PROMOCIONADO CON EL D. chi-Quito

y se lo ha promocionado como el "clasico" y el tecnico de este equipo está muy
"ansioso" por jugarlo.. diciendo que esta a nuestra altura y que es un clasico..

el unico y verdadero clasico de la gloriosa bordadora es:

un partido con historia! con hinchadas numerosas que llenan el estadio!
no de novelería de hace 2 años que lograron campeonar localmente mientras papa se llevaba todo en América

REGRESA AUQUITAS! TE ESPERAMOS

Que excelentes recortes, no me había imaginado que en algún momento le habían llamado ídolo al Liga, el poQuito es un simple colado en el fútbol quiteños, los únicos grandes con historia son Liga, Aucas y El Nacional.
Albokpo-1930
Super Hincha Dorado

¡¡dALe aLbO dALe!!

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 01, 2011, 06:48:18 »

Solo Liga, los demas son cuentos....de ley este es el único clásico, el otro, partido con el placero nomás es...!!!!

Por cierto, muy buenos recortes, felicitaciones y gracias por compartirlos amigo...

¡¡dale albo dale!!
« Última modificación: Abril 01, 2011, 06:49:32 por Albokpo-1930 » En línea

ec" "ador sin "U" no existe
Ninguno
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 01, 2011, 06:49:48 »

Aucas - LDU es clasico del futbol quiteño es resto es puro cuento...
dieguitoxldu
Super Hincha

Liga... lo mejor del mundo...!!!

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 01, 2011, 07:18:59 »

LA PLENA QUE EL CLASICO ES LIGA-AUCAS...

HE DICHO...!!!

La venganza es el manjar mas dulce condimentado en el infierno...!!!
Cheaper six
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 03, 2011, 12:14:14 »

Es?!!?.....que el corazón no nuble la razón.  En todo caso fué, actualmente no existe.  Yo en lo personal no considero que el CLÁSICO RIVAL DE MI EQUIPO, sea aquel equipo al que enviamos a nuestros prospectos de jugadores para que practiquen.... y ver si algún día se transforman en VERDADEROS JUGADORES DE PRIMER NIVEL para traerlos de regreso. 

Puede ser que la MAYORÍA OPINE QUE ESE ES EL CLÁSICO....la verdad no me interesa; igual la mayoría de alemanes seguía a Hitler, aunque este estaba equivocado.

Clásico o no HOY POR HOY; y desde hace algunos años, EL chiQUITO CON EL 7LECH SON LOS RIVALES A VENCER si queremos ser campeones.  LDU-barsheLONA; ES EL PARTIDO DE MAYOR CONVOCATORIA EN ESTE PAÍS y al que se lo podría llamar CLÁSICO NACIONAL, muy a pesar de los sufridores del manso guayas, o los arrogantes quiteños QUE QUIEREN MANTENER EN VIGENCIA A TODA COSTA COMO CLÁSICO UN PARTIDO QUE YA NO SE JUEGA, y si se juega es David contra Goliat....
__
Super Hincha Dorado

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 03, 2011, 01:14:38 »

Es?!!?.....que el corazón no nuble la razón.  En todo caso fué, actualmente no existe.  Yo en lo personal no considero que el CLÁSICO RIVAL DE MI EQUIPO, sea aquel equipo al que enviamos a nuestros prospectos de jugadores para que practiquen.... y ver si algún día se transforman en VERDADEROS JUGADORES DE PRIMER NIVEL para traerlos de regreso. 

Puede ser que la MAYORÍA OPINE QUE ESE ES EL CLÁSICO....la verdad no me interesa; igual la mayoría de alemanes seguía a Hitler, aunque este estaba equivocado.

Clásico o no HOY POR HOY; y desde hace algunos años, EL chiQUITO CON EL 7LECH SON LOS RIVALES A VENCER si queremos ser campeones.  LDU-barsheLONA; ES EL PARTIDO DE MAYOR CONVOCATORIA EN ESTE PAÍS y al que se lo podría llamar CLÁSICO NACIONAL, muy a pesar de los sufridores del manso guayas, o los arrogantes quiteños QUE QUIEREN MANTENER EN VIGENCIA A TODA COSTA COMO CLÁSICO UN PARTIDO QUE YA NO SE JUEGA, y si se juega es David contra Goliat....

Genial, acabas de aplicar la Ley de Godwin

"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

NO has pensado, que si la mayoría piensa lo contrario, es posible que TU estés equivocado. Si no te interesa como opina la mayoría ¿por que respondes entonces?

/No discutan conmigo de de la Segunda Guerra Mundial, a menos que se sepan las playas del Día D de memoria, o al menos el nombre de cual fue la mas difícil de todas. O como se llamo la Operación Alemana para invadir la Unión Soviética.

//La comparación, es totalmente injusta. Lo que llevo a Hitler ser Canciller Alemán fue una serie de hechos, inacción, una crisis económica terrible y sobretodo desesperación de un pueblo que sintió perder su nacionalidad después del tratado de Versalles.

///Según tu soy un "arrogante quiteño" pues la verdad prefiero serlo a alguien que cree que un partido que nos han vendido por menos de 15 años es un clásico. Este partido es solo un intento desesperado de Deportivo Quito de vivir del mas grande. Y nosotros hemos dejado que pase.

////Rodrigo Paz, una de las pocas personas que realmente puede decir "MI EQUIPO", considera a Aucas el clásico rival de Liga.

Albokpo-1930
Super Hincha Dorado

¡¡dALe aLbO dALe!!

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 03, 2011, 01:19:31 »

"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

NO has pensado, que si la mayoría piensa lo contrario, es posible que TU estés equivocado. Si no te interesa como opina la mayoría ¿por que respondes entonces?

/No discutan conmigo de de la Segunda Guerra Mundial, a menos que se sepan las playas del Día D de memoria, o al menos el nombre de cual fue la mas difícil de todas. O como se llamo la Operación Alemana para invadir la Unión Soviética.

//La comparación, es totalmente injusta. Lo que llevo a Hitler ser Canciller Alemán fue una serie de hechos, inacción, una crisis económica terrible y sobretodo desesperación de un pueblo que sintió perder su nacionalidad después del tratado de Versalles.

///Según tu soy un "arrogante quiteño" pues la verdad prefiero serlo a alguien que cree que un partido que nos han vendido por menos de 15 años es un clásico. Este partido es solo un intento desesperado de Deportivo Quito de vivir del mas grande. Y nosotros hemos dejado que pase.

////Rodrigo Paz, una de las pocas personas que realmente puede decir "MI EQUIPO", considera a Aucas el clásico rival de Liga.

+1 _daniel_ de acuerdo sobre todo con el último punto, ah y todo trankui, mejor evito la fatiga y no nombraré la Segunda Guerra Mundial... Sonreir Sonreir

¡¡dale albo dale!!

ec" "ador sin "U" no existe
liguistaenportoviejo
Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 03, 2011, 02:34:19 »

+1 _daniel_ de acuerdo sobre todo con el último punto, ah y todo trankui, mejor evito la fatiga y no nombraré la Segunda Guerra Mundial... Sonreir Sonreir

¡¡dale albo dale!!
+1 (me encanta la historia!)

no quiero hacer polémica.. solo quiero hacer hincapié que da gusto tener un foro con gente con cultura y argumentos! si alguna vez han entrado al foro del Barcelona hinchaamarillo.com a gozar de como lloran cuando les golean, verán como 9 de cada diez palabras son insultos de escorias humanas regionalistas hasta con integrantes de su propio equipo como Palacios Hidalgo en su tiempo y hasta Aguinaga.. dirán por que me meto a leer en foros de otros equipos pero a mi me encanta tanto el fútbol que me gusta leer las opiniones y los lloriqueos de los otros hinchas.. como el el de Independiente infiernorojo.com o el de Peñarol..

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a: