|
ALBO_LOCO
|
 |
« : Junio 19, 2007, 10:22:23 » |
|
MIREN LA MB CANTA MUCHOS CANTICOS PERO SIEMPRE HAY UNO QUE TE LLEGA Y TE EMOCIONAS AL OIR... DIME CUAL ES EL PREFERIDO AUNQUE YA NO LO CANTEN PERO CUAL ES EL QUE TE LLEGA Y QUE LO CANTAS CON EMOCION...AGUANTE LA LIGA LOCOOO AHORA SI OPINEN PANAS
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 17, 2008, 07:26:46 por Liguista »
|
|
|
|
|
|
Liguista
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 20, 2007, 05:17:53 » |
|
Este es mi Cántico Favorito: Por que te quiero tanto te vine a ver por que te quiero tanto te vine alentar soy de liga desde que nací y yo de Liga me voy a morir El día que me muera me vas a escuchar por que yo desde el cielo te voy alentar soy de liga desde que nací y yo de Liga me voy a morir y dale, dale, dale, dale, dale ohhh y dale, dale, dale, dale, dale ohhh la locura de mi corazón a donde vayas siempre voy con vos...! Aquí más cánticos
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 20, 2007, 10:48:39 por Liguista »
|
|
|
|
|
|
soy de la U
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 20, 2007, 10:53:55 » |
|
Ya me voy para la kancha Vamos liga pongan huevos A mi no me importa nada Solo liga y el norteño
Mi corazon pintado del albo Te quiere ver campeon Contigo festejar Asta la eternidad Celebra la muerte Comiensa el canaval
|
|
|
|
|
|
Ser la 2da Hinchada del Ecuador no es Suficiente, tenemos que demostrarlo en los Estadios y en este Foro.
|
|
|
|
Nexus
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 20, 2007, 12:17:23 » |
|
!Dale campeon porque es un sentimiento es un color, poder gritar de todo corazon al alboooo.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enanombusa
Nuevo

|
 |
« Respuesta #4 : Junio 29, 2007, 01:07:27 » |
|
hola gente de liga y del foro es chevere tener un lugar donde escribir y decir lo que tu piensas y siente..la MB tiene canciones del p...s pero para mi hay uno que cada que lo canto mi corazon palpita...
SENORES SOY HINCHA DE LIGA LO LLEVO EN EL ALMA DE LA BANDA QUE EN TODO MOMENTO SIEMPRE TE ACOMPANA PORQ SER LIGUISTA REALMENTE ES UN SENTIMIENTO TE SIGO TE QUIERO TE CANTO CON TODAS MIS FUERZAS TE ALINETO
Y RECUERDO QUE JUNTOS PASAMOS MUY DUROS MOMENTOS CUANDO DESENDIMOS MAS GRANDE SE HIZO EN SENTIMIENTO A LOS JUGADORES LES PIDO QUE DEJEN LA VIDA QUE CUANDO ME MUERA TE VOY A LENTAR DESDE ARRIBA
SE BIENE LA BANDA DEL ALBO SE BIENE LA BANDA DEL ALBO SE BIENE LA BANDA DEL ALBO Y TE ALIENTO HASTA EL FIN OOOOOO
Espero que les guste esta cancion igual tanto que a mi
saludos a todos
enano MBUSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geov
Nuevo

|
 |
« Respuesta #5 : Julio 08, 2007, 02:15:10 » |
|
HOLA AMIGOS LIGUISTAS FIELES DE ESTE EQUIPO MUY HERMOSO COMO ES LIGA .. LES COMENTO QUE ME ESTABA FIJANDO EN UNA CANCION QUE CANTABA LA 12 (BOCA JR) SE BASA EN LA CANCION DE DON OMAR - DILE ESTA TAMBIEN EN LA PAGE PERO AQUI LES PONGO SABES QUE SIEMPRE TE VENGO A VER!!!!!!!....... CENTRALES HAY QUE PONER MAS HUEVO NO PODES PERDER!!!!!!..... HAY QUE GANAR ESTA ES TU HINCHADA QUE TE VA A ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FINAL PODRÁN IMITARNOS PEO JAMÁS!!!!.......... PERO JAMÁS NOS VAN A IGUALAR OTRA OTRA VUELTA LIGA... OTRA OTRA VUELTA LIGA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andressuv
Nuevo

|
 |
« Respuesta #6 : Julio 10, 2007, 09:56:20 » |
|
mi canto preferido son dos, ahi les van:
1 adelante adelante adelante universidad en el tiempo en el espacio tu nombre sonará universidad, universidad central
2 la hinchada hizo un compromiso de volver a la a y un grito de corazón liga campeón liga campeón
en el este oeste en el norte sur liga blanco y rojo la gloriosa ldu
dale campeón dale campeón dale campeón dale campeón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l.d.u mb
Nuevo

|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2007, 04:58:54 » |
|
Ya me voy para la kancha Vamos liga pongan huevos A mi no me importa nada Solo liga y el norteño Mi corazon pintado del albo Te quiere ver campeon Contigo festejar hAsta la eternidad Celebra la muerte Comienza el canaval
La barra mas loca no es de barcelona yo sigo a liga pa donde va la barra mas loca no es de barcelona y a los del quito vamo a ****** pideme la luna te la vajare pideme 50 para el papel pero no me pidas que no vuelva mas por que soy de liga pero de verdad...
son mis kantikos favoritos!!! aguante la u y larga vida a la mb karajo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianzoom
Nuevo

|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 05, 2007, 01:05:03 » |
|
Este canto es eterno y lindo, viejo, como ningun otro...
adelante adelante adelante universidad en el tiempo en el espacio tu nombre sonará universidad, universidad central
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joc_ldu
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 21, 2007, 08:38:00 » |
|
hola liguistas soy nuevo aqui, pero con la U en el corazón desde chiquito, como todo buen Ecuatoriano.... bueno este es mi cántici preferido entre otros: Una gitana hermosa tiró las cartas dijo q' los Centrales salen campeón Ya lo corrimo' al quito y no pasó nada vamo' a correr al nacho q es un cagon. Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor, o largas la marihuana, o te vas para el cajón. Me lo dijo una gitana yo no le quise creer yo le sigo dando al vino, a los fasos y al papel.
Me lo dijo una gitana, me lo dijo sin temor, le das a la marihuana o te vas para el cajón, me lo dijo una gitana, yo no le quise creer, yo le sigo dando al vino a los porros y al café, esa gitana hermosa tiro las cartaaaas, dijo que este año liga sale campeooooon, lo corrimo' al taxista en el Atahualpaaaa, lo corrimo' al torero por qué es cagooooon.
aguante la U, el mejor equipo y q llena estadios, corazones y estará simpre junto a Su hinchada más fiel..... AgUante Liguistas q vamos a ser campeones krajo, guste a kien le guste, duela a kien le duela
|
|
|
|
|
|
Porque es un sentimiento es un color, poder gritar de todo corazón al albo...  . 
|
|
|
|
dieguitoxldu
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 30, 2007, 08:31:30 » |
|
CREO Q ESTE
TAXISTA LA ****** QUE TE PARIOOOOO TU EKIPO NO EXISTE EN EL ECUADOR TAXISTA NO TE VAYAS A OLVIDAR QUE LIGA NO VA CON LA POLICIAL
VAMOS CAPEON, VAMO A GANAR POR QUE LA VUELTA VAMO A DAR DONDE JUGUES SIEMPRE VA ESTAR LA BANDA DE LA U CENTRAL
A LIGA YO LO SIGO A DONDE VAAAA NO HAY CURA PARA ESTA ENFERMEDAD A LIGA YO LE PIDO UNA ILUSION A LIGA LO LLEVO EN EL CORAZON
VAMOS CAPEON, VAMO A GANAR POR QUE LA VUELTA VAMO A DAR DONDE JUGUES SIEMPRE VA ESTAR LA BANDA DE LA U CENTRAL.... AGUANTE LA U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soy de la U
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 04, 2007, 02:53:45 » |
|
Asi rezaba la barra para los barcelonistas... en el 90 ..... haber si lo coreamos en toda la Casa Blanca del Negro Paz: PORQUE LA LIGA VA HA SALIR CAMPEÓN PORQUE LA LIGA VA HA SALIR CAMPEÓN AUNQUE LLORE BARCELONA, TELEAMAZONAS Y VITO MUÑOZ actualizando al 2007....................queda así: PORQUE LA LIGA VA HA SALIR CAMPEÓN PORQUE LA LIGA VA HA SALIR CAMPEÓN AUNQUE LLORE EL CHINO MORALES, TOÑO NOBOA Y EL PELUCON .
|
|
|
|
|
|
Ser la 2da Hinchada del Ecuador no es Suficiente, tenemos que demostrarlo en los Estadios y en este Foro.
|
|
|
|
Liguista
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 25, 2008, 04:10:47 » |
|
SOMOS LIGA SOMOS FIESTA SOMOS PINTADOS PARA CELEBRAR CON LOS TAMBORES Y NUESTRA BANDERA BLANCA DETRAS DEL ARCO DE NUESTRO ESTADIO ALLI SALTAMOS HASTA REVENTAR
SOMOS LA LIGA Y PURO SENTIMIENTO ESTAMOS TODOS LISTOS PARA CELEBRAR CON LAS ESTRELLAS KE ESTAN EN EL CORAZON PORKE YA FORMAN PARTE DE NUESTRAS VIDAS
SOMOS LA HINCHADA DE LA U MUCHO MAS KE UN SENTIMIENTO ES UNA FORMA DE VIDA KE TE ACOMPAA A DONDE VA (CORO, BIS)
CUANDO VAMOS AL ESTADIO ENBANDERAMOS TOA LA POPULAR DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL MINUTO FINAL Y LOS DE VERDE NOS TIENEN KE SACAR
BLANCO SERA EL NUEVO MILENIO UN NUEVO CIELO VAMOS A FORMAR CON LAS ESTRELLAS KE VAMOS A GANAR A LOS CANARIOS ****** Y PLACEROS
SOMOS LA HINCHADA DE LA U (CORO)
Gracias pana AlboLoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferluche
Hincha

DONDE ESTES ESTARE
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 19, 2008, 08:34:54 » |
|
Eres mi vida Eres mi alegría Sos lo mas grande ke hay en mi vida y a los del kito ... PUTOS y a los toreros ... PUTOS Yo soy de liga ... PORKE porke tengo huevos dale oh dale oh ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beckto_man
Nuevo

|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2008, 01:52:35 » |
|
que dicven mis panas de la u!!!!! soy un hincha de la super liga...mi cantico preferido es:
por q te quiero teanto te vine a ver!!!! porq te quierio tanto te vine a laentar, la locura de mi corazon a donde bayas siempre voy con voz, ekl dia que me muera me vas a escuchar, porq yo desde el cielo te voy a alentar soy de liga desde q naci y yo de liga me voy a morir!!!! ....si me falta o me sobra...perdonaran...no he ido al estadio ultimamente pero en fin siempre le acompañio al equipo de mi corazon y este sabado...apoyarle como siempre!!!!! saludos mis panas...nos vemos en la ca 8)ncha.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|