Nuevo Foro

Luego de una larga vida a este foro ha llegado el momento de hacer un cambio… pronto los invitamos a visitar esta nueva iniciativa de liguistas.com

Mientras esto sucede nos pueden visitar en nuestros sitios hermanos: http://www.liguistas.com con editoriales. Pero si desean noticias al minuto los invitamos a http://www.365ldu.com/

👉Aunque Las cosas no salgan bien tu seras El mejor👈 ☆\\U//☆
👍Si apoyas al gigante caido...👏👏👏👏
... See MoreSee Less

View on Facebook

L D U ❤ 💙 :( ... See MoreSee Less

View on Facebook

Un saludo a los albos y albas de 💖 y me he dedicado a escribir este mensaje para todos esos noveleros hdp querían q se baya borgui se largo y a ganado LIGA? No verdad de 5 partidos jugados después de q se largo borgui 2 empatados y 3 perdidos :( con él nuevo DT y entonces para q se fue borgui para seguir perdiendo noveleros de a mierda y ahora solo falta q LIGA pierda contra él nacional :( y q ni dios lo permita Barcelona lo golee al rey en su casa y ahí van a estar diciendo esos noveleros mmv q se vaya él DT queremos nuevo DT pinches noveleros q ni siquiera ande ir al estadio y ahora seguían criticando vaya si les puede decir hinchas dan pena noveleros mmv liga tiene para ganar todo pero con ''hinchas'' como ustedes noveleros ... ... See MoreSee Less

View on Facebook

Largate Tenorio no se por que no le mandan los directivos me tiene harto ese negro bago de m.... ... See MoreSee Less

View on Facebook

... See MoreSee Less

View on Facebook

Sólo preocupados de Barcelona tarea de noveleros que chucha que nos ganen pero nos de batalla ni jugamos y ya lo damos por perdido hagan memoria en el 2012 con un equipo similar no dejamos caer el invicto en Casa esta camiseta no es apta para ustedes ... See MoreSee Less

View on Facebook

A VER VAMOS A RESUMIR LIGA ES UN EQUIPO QUE NO TIENE NO TIENE EQUIPO PUEDE VENIR HASTA PEP GUARDIOLA QUE CON ESTOS JUGADORES NO PASA NADA, Y NO ME VENDRAN QUE CON ALEMAN Y MORALES POR QUE HUBIERA SIDO LO MISMO POR QUE EL UNO ES UN PAQUETE Y OTRO ES MUY INDIVIDUALISTA Y ESE CEVALLOS ES UNA JOYA EN LA ULTIMA JUGADA PUDO ENTRAR MAS AL AREA Y DA UNA PATADITA QUE NI EN BARRIAL SE VE ... See MoreSee Less

View on Facebook

P*to Piedra hijo de remil p*tas, ojalá se muera, maldito.

Listo, lo dije.

Si me borran el post, da igual, hacía falta que alguien lo p*tee.

Hoy vi un retroceso en el juego de Liga, cuando había estado mejorando. Recién cuando nos hicieron el gol se acordaron de poner garra.

Y otra vez este carepelao hijo de la gran concha jode la vida.
... See MoreSee Less

View on Facebook

En que canal van a pasar él partido? ... See MoreSee Less

View on Facebook