Nuevo Foro

Luego de una larga vida a este foro ha llegado el momento de hacer un cambio… pronto los invitamos a visitar esta nueva iniciativa de liguistas.com

Mientras esto sucede nos pueden visitar en nuestros sitios hermanos: http://www.liguistas.com con editoriales. Pero si desean noticias al minuto los invitamos a http://www.365ldu.com/

😉💗💞 ... See MoreSee Less

View on Facebook

Amigos que dicen de contratar a ismael blanco !!
Es delantero lo que nos falta con el condimento adicional que anda en problemas con barceleche !! Seria un gran aporte
... See MoreSee Less

View on Facebook

\U/.....❤❤❤❤ ... See MoreSee Less

View on Facebook

Un saludo a los albos y albas de 💖 y me he dedicado a escribir este mensaje para todos esos noveleros hdp querían q se baya borgui se largo y a ganado LIGA? No verdad de 5 partidos jugados después de q se largo borgui 2 empatados y 3 perdidos :( con él nuevo DT y entonces para q se fue borgui para seguir perdiendo noveleros de a mierda y ahora solo falta q LIGA pierda contra él nacional :( y q ni dios lo permita Barcelona lo golee al rey en su casa y ahí van a estar diciendo esos noveleros mmv q se vaya él DT queremos nuevo DT pinches noveleros q ni siquiera ande ir al estadio y ahora seguían criticando vaya si les puede decir hinchas dan pena noveleros mmv liga tiene para ganar todo pero con ''hinchas'' como ustedes noveleros ... ... See MoreSee Less

View on Facebook

... See MoreSee Less

View on Facebook

Mucha tontera también hay mucha gente q el día d hoy a criticado duramente al equipo. Esperemos q cuando los jugadores les callen la boca no estén ahí con mi liga te amo, d la cuna al cajón etc etc apoyen csm no critiquen el fútbol es así hasta cuando entenderán q si critican sean críticas constructivas no q aplasten a estos colores q tantas alegrías nos ha dado... ... See MoreSee Less

View on Facebook

yo si les pido a los hinchas...así de favor...especial si van a mandar al quinto piso al equipo..miren allí está la puerta..pueden irse a equipos que los hagan felices...se que en estos momentos nos duele ver perder a Liga..pero vamos a poyar...a cantar hacerlos ver que estamos con ellos...y si bajamos...de serie y Dios quiera que no...veremos allí realmente a los liguistas... me duele ver pelear a los propios hinchas...vamos a los estadios..vamos a las concentraciones y vamos en son de apoyar..no de insultar... Liguista podemos hacer la diferencia de manera pensante... ... See MoreSee Less

View on Facebook

Se puede saber de Historia por haberla leído.......Se puede saber de Historia por haberla escuchado...aquellos que la leyeron o escucharon, ciertamente saben y entienden de ella.... Mas aquellos que la vivieron y la sintieron,y aquellos que la gestaron, saben del sabor de la gloria y la conocen eterna......Liga, Campeón de América!...lo demás? .....lo demás sigue siendo un propósito. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Da orgullo lo del chileno:") ... See MoreSee Less

View on Facebook