Nuevo Foro


Luego de una larga vida a este foro ha llegado el momento de hacer un cambio… pronto los invitamos a visitar esta nueva iniciativa de liguistas.com

Mientras esto sucede nos pueden visitar en nuestros sitios hermanos: http://www.liguistas.com con editoriales. Pero si desean noticias al minuto los invitamos a http://www.365ldu.com/

Easy Facebook Feed error:

(#4) Application request limit reached

... See MoreSee Less

View on Facebook

Toda #LIGUISTA es GUAPA 😍 ... See MoreSee Less

View on Facebook

porque se llena el monumental -_-
y no se llena CASA BLANCA
que emputadera de hinchas
... See MoreSee Less

View on Facebook

Recuerdo esa eterna copla del Clan 5 (Los más viejos sabrán a quien me refiero) que decía: "Once muchachos y de blanco total, salen al campo a tocar el balón, con la U roja siempre en el corazón, el triunfo es su ILUSIÓN!"
Hoy no vi nunca a esos 11 muchachos con la ilusión del triunfo, más bien deambulaban por la cancha 11 empleados públicos que van a trabajar para devengar el sueldo que reciben al final del mes, con la misma actitud, la misma identidad que muestra nuestra burocracia: Cero metas, cero ganas, cero motivación, es el equipó que termina la primera etapa este 2016, tan cierto que aquel jugador que aún milita en nuestras filas, ese que en cada partido pone el alma y se juega una final, es que tuvo que gritarle eufórico a un impávido Padilla que perplejo observaba como desde el piso Enrique luchaba por un balón sin apoyo alguno.
Ahora Alex Aguinaga llega a dirigir este equipo, falto de ilusión, de interés, pasivo e inofensivo, que se asemeja más a los empleados de algún ministerio que fueron enviados obligados a las marchas, a gritar en favor del gobierno... DT, de verdad espero que entre esos veinte y tantos jugadores puedas encontrar alguno con la pasión y la motivación suficiente para que el equipó pueda darle algo de alegría a la afición en la segunda etapa... Ojalá existan entre los jóvenes titulares uno que quiera de verdad jugar fútbol con pasión, uno que ame vivir de este deporte tan bonito, y que no esté ahí para ganarse el sueldo de fin de mes sino que busque lograr la gloria en la cancha... Y que contagie como manzana podrida a los demás... Suerte DT, por la dicha de todos esperemos que así sea!
... See MoreSee Less

View on Facebook

Te invitamos a revivir el último partido del ALBO de la primera etapa del Campeonato solo a través del lente de Actitud ALBA, síguenos en nuestro portal te ofrecemos siempre la mejor información e imágenes de LIGA.

Búscanos en tus REDES SOCIALES como ACTITUD ALBA....Somos Actitud ALBA "Una forma diferente de vivir el sentimiento ALBO"
... See MoreSee Less

La última fecha de la Primera etapa resultó complicada para los ALBOS en la parte ofensiva a pesar de ello nunca dejaron de buscar el tanto de la victoria y vencieron a su rival 1 - 0 con un gol marcado pro Daniel Angulo en #9, estamos convencidos que la segunda etapa será nuestra NO DEJEMOS DE CREER, DE ACOMPAÑAR Y ALENTAR A LIGA .

View on Facebook

Siempre con liga !! ... See MoreSee Less

View on Facebook

disculpen cuando juega liga ... See MoreSee Less

View on Facebook

... See MoreSee Less

View on Facebook

Cómo era de esperarse hoy era contra el delfín y así estuvo la casona ¡¡¡¡VACÍA !!!!! Me imagino los noveleros estaban reservándose para el miércoles apoyar al IDV con la única excusa k es de ECUADOR...para reflexionar ... See MoreSee Less

View on Facebook

gooooooooooool LDU <3 <3 ... See MoreSee Less

View on Facebook