Nuevo Foro

Luego de una larga vida a este foro ha llegado el momento de hacer un cambio… pronto los invitamos a visitar esta nueva iniciativa de liguistas.com

Mientras esto sucede nos pueden visitar en nuestros sitios hermanos: http://www.liguistas.com con editoriales. Pero si desean noticias al minuto los invitamos a http://www.365ldu.com/

Aun recuerdo aquel 2 de Julio del 2008 cuando todo el Ecuador , se vistió de Blanco para celebrar al Primer Campeon de Libertadores de Ecuador , que llenó de Orgullo a mas de 15 millones de compatriotas. !!! Como explicarte lo que es GLORIA si tu me lo has dado todo mi LIGA DE QUITO , EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO TU NOMBRE BRILLARA, U.......CENTRAL...#Liga_TETRACAMPEONdeAMERICA #REYdeCOPASdeECUADOR ... See MoreSee Less

View on Facebook

Jajajaaj ya saben cual equipo es..... ... See MoreSee Less

View on Facebook

Adi Narvaez ha compartido la foto de Chuta Aguanta Mijin en el grupo Liguistas. ... See MoreSee Less

jajajaja... pero profeshor, luego kien le hac al goc :v :v

View on Facebook

Den sacando y bloqueando a este tipo de personas del grupo la verdad debe ser alguna persona retrasada para hablar así de una mujer
Por esta clase de personas es que el Ecuador está como está yo de mi parte a este tipo le bloqueo me da asco que se refiera así a una mujer
Gracias
... See MoreSee Less

View on Facebook

La verdad esq hay quienes son aficionados a un club y quienes son aficionados al futbol yo SOY HINCHA DE LIGA hasta la muerte.. Pero también soy hincha del Fútbol y hay q saber reconocer cuando un equipo tiene buen futbol. Llámenle noveleria o como les de la gana pero el saber reconocer es saber tener criterio si Independiente esta en un buen momento para hacer quedar en alto a Ecuador ps nada se pierde apoyando.. Y más cuando sabes q es un ekipo pequeño q no busca pelea con nadie y q más que todo desde q ascendió ha venido demostrando un BUEN FÚTBOL!!! ... See MoreSee Less

View on Facebook

Es verdad que hay que apoyar a los equipos ecuatorianos. ..pero les recuerdo que cuando LIGA estuvo en las mismas, la mayoría quería que pierda, es más, hasta se compraban las camisetas del fluminense, de la u de chile, del inter, de estudiantes. ....solo acuérdense de eso ... See MoreSee Less

View on Facebook

Aqui hay un problema una cosa es apooyar al ECUADOR Enteroooo y otra muy distinta ser hincha de INDEPENDIENTE DEL VALLE
SOY LIGUISTAA PERO APOYAMOSSS AL ECUADOR PORQUE JUEGA Y HACE LO Q OTROS EQUIPOS CHICOS COMO LOS PITUFOS Y BARCEKK NO HACEN..!

NOSOTROS APOYAMOS ASI COMO CUANDO QUEDAMOS CAMPEONESS EN EL 2008 E HINCHAS DE OTROS EQUIPOOS NOS APOYARON
ASI QUE
NO LLAMEN NOVELERIA A LO QUE ES APOYAR A ECUADOR PORFAVORRR.!!
Y SI SON HINCHAS DE LIGA APOYEN A UN EQUIPO Q SACA LA CARA POR ECUADOR

BUENAS NOCHES..!!

ARRIBA ECUADOR <3
... See MoreSee Less

View on Facebook

Jajajajajajaja ... See MoreSee Less

View on Facebook

veran los noveleros k disen k esta pagina es de solo liga cuando la liga kedo campeon todo el ECUADOR se unio a apoyar a liga pero ahora es turno de independiente vamos a apoyarle como nos apoyaron asi no les gusten y lo estan aciendo por una buena causa asi que ya saben ... See MoreSee Less

View on Facebook

ADMINISTRADORES DEL GRUPO RECUERDA QUE ESTE GRUPO SOLO ES DE LIGA NO PARA QUE VENGA A ESTAR PUBLICANDO EN EL GRUPO SI ESTAN FELICES PUBLIQUEN EN SU PERFIL
ESTE ES UN GRUPO DEL CLUB PARA ESTAR ENTRE LIGUISTAS NO NOVELEROS QUE VIENEN A PUBLICAR.

SOLO LIGA

LOS COLORES NO SE MEZCLAN
... See MoreSee Less

View on Facebook