Nuevo Foro

Luego de una larga vida a este foro ha llegado el momento de hacer un cambio… pronto los invitamos a visitar esta nueva iniciativa de liguistas.com

Mientras esto sucede nos pueden visitar en nuestros sitios hermanos: http://www.liguistas.com con editoriales. Pero si desean noticias al minuto los invitamos a http://www.365ldu.com/

Entren a la foto y voten vamos perdiendo ... See MoreSee Less

Si No Le Das Like A La Pagina Tu Voto No Cuenta!!

View on Facebook

Yo me pregunto cuando volvera liga a tener un 10 como el maestro alexander escobar..?! O un marcador derecho como ulises..?! No es que panchito cevallos lo haga mal pero que lindo es ver videos de liga de años del 98 y ver la magia que tenia en la zurda el maestro escobar... ver esos videos es ver a liga cuando le decian la bordadora TIEMPOS HERMOSOS....

ag\U/ante la U
... See MoreSee Less

View on Facebook

Henry Cando ha compartido la foto de Memes Futboleros Internacionales en el grupo Liguistas. ... See MoreSee Less

RECOPA SUDAMERICANA River Plate Bi - Campeón River Plate (ARG) 2 - 1 Independiente Santa Fe Like Aquí --- Memes Futboleros Internacionales #SimourDiera

View on Facebook

A pos el q entendió entendió jajajaja ... See MoreSee Less

View on Facebook

Muchachos brazil entrenara en casa blanca lunes y martes ... See MoreSee Less

View on Facebook

que chuchas ganes o pierdas mi liga yo contigo asta el final con la <3 \u/ <3 en el corazón ... See MoreSee Less

View on Facebook

"Cuando liga gane 4 partidos seguidos hablamos", por el momento no puede ni con 2. !Fuerza la U! ... See MoreSee Less

View on Facebook

Te Estas Luciendo Vitere ❤❤❤👌⚽⚽🏆👑
Estas Sudando La Camiseta 👌🏆⚽❤
... See MoreSee Less

View on Facebook

Pato Carrión ha compartido la foto de Liga te llevo en mi corazón en el grupo Liguistas. ... See MoreSee Less

Donde estan los liguistas que apoyan A Liga siempre Así ganes, empates o pierdas Contigo mi Liga

View on Facebook

Noveleros solo quieren ganar ustedes no son hinchas de verdad solo de resultados asi que callense y apoyen en vez de decir estupideses que asi es el futbol!😒😳😡 ... See MoreSee Less

View on Facebook