Nuevo Foro

Luego de una larga vida a este foro ha llegado el momento de hacer un cambio… pronto los invitamos a visitar esta nueva iniciativa de liguistas.com

Mientras esto sucede nos pueden visitar en nuestros sitios hermanos: http://www.liguistas.com con editoriales. Pero si desean noticias al minuto los invitamos a http://www.365ldu.com/

Liga va a disputar 4 partidos en 11 días: Miércoles 4 mayo: Liga vs El Nacional en Casa Blanca, 19:15 Domingo 8 mayo: Liga vs Barcelona en Casa Blanca. 11:30 Miércoles 11 mayo: Liga vs River Ec en Casa Blanca (partido diferido de la fecha #4), horario por confirmar Domingo 15 mayo: M. Runa vs Liga en Ambato, 11:30 #ViveLiga Mao 3:16

A continuación la información del partido de hoy: #ViveLiga Mao 3:16

Facebook photo

Hoy ganamoos ... See MoreSee Less

View on Facebook

Resultados de los Últimos 5 enfrentamientos #LDU vs El Nacional.
Ojalá las estadísticas no nos falle.
...
Aguante #LDU 🏆 🏆 🏆 🏆
... See MoreSee Less

View on Facebook

... See MoreSee Less

View on Facebook

La pura verdad.... ... See MoreSee Less

Fútbol Ecuatoriano. Deportivo Cuenca 1 x 0 Liga de Quito. Comparte la foto. LIKE AQUI ----> Memes Futboleros Internacionales #AdminPrincipal Club Deportivo Cuenca Oficial Liga Deportiva Universitaria Selección Ecuatoriana de Fútbol - F.E.F.

View on Facebook

Vamos LDU ! HOY GANAMOS ... See MoreSee Less

View on Facebook

Mi vida yo te la doy xq eres mi pasion. Y aunque no se logren los resultados estamos siempre descontrolados.✊👏
Voz me das alegría yo te doy mi amor ❤❤#ConLaUSiempre
#LDU #EnLaMalasMasContigo💪❤
#TodosLoDiasTodaLaVida 😍
Yo daría mi vida por esta pasión..
Ganamos mñn 💪💪👏✊
... See MoreSee Less

View on Facebook

Yo solo digo. Ya es hora que Liga demuestre su juego, sera que por habernos burlado tanto del descenso del Deportivo Quito, este año descendemos. Liga no le gana a ningun equipo, y no me venga a decir novelero ni nada x el estilo, solo doy mi punto de opinion, llevo los colores en la sangre, pero ya es hora que Liga suba de donde esta caido, da una pena ver a Liga en lo ultimo de la tabla . Sin insulto, por favor. ... See MoreSee Less

View on Facebook

En vez de estar insultándose entre ustedes, diciendo que uno es mas, o es menos hincha de Liga, en vez de estar tildando de novelero al que tiene una duda o al que por a o b motivo no pudo ir al estadio, en vez de estar proponiendo hacer pendejadas el miércoles. ¿por qué mejor no se organiza esto? ... See MoreSee Less

View on Facebook