Nuevo Foro

Luego de una larga vida a este foro ha llegado el momento de hacer un cambio… pronto los invitamos a visitar esta nueva iniciativa de liguistas.com

Mientras esto sucede nos pueden visitar en nuestros sitios hermanos: http://www.liguistas.com con editoriales. Pero si desean noticias al minuto los invitamos a http://www.365ldu.com/

Edu Albo ha compartido la foto de Estadio de Liga Deportiva Universitara de Quito en el grupo Liguistas. ... See MoreSee Less

Falleció Luis Maldonado Lince destacado portero de LDU en sus inicios. Paz en su tumba @Alfonso_Laso @LDU_Oficial t.co/DWy9R1TrNn

View on Facebook

ATENCIÓN: Edson Puch continuará en #LDU hasta fin de año

El chileno Puch aún tiene contrato vigente con #LigaDeQuito hasta diciembre de 2016 y los rumores de su eventual salida del club son falsos.

El Iquiqueño, quien actualmente se encuentra preparando con la Selección Chilena para la Copa América 2016, seguirá defiendo los colores de la U al menos hasta fin de año.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Hermoso recuerdo de mi LDU ♥♥♥
COMO NO OLVIDARLE SI SIEMPRE ESTA PRESENTE
... See MoreSee Less

View on Facebook

jajaja :D !! ... See MoreSee Less

View on Facebook

Estarán presentes en la #DespedidaSalasAmbrosi
Carlos Espindola, Santiago Jacome, Luis BolañosDaniel Viteri,
Norberto Araujo, Patricio Urrutia,Ulises De La Cruz, Enrique Vera.

Sábado 11 de Junio, Estadio Casa Blanca I 17H00

GENERAL : $5 TRIBUNA : $10 PALCO : $15
... See MoreSee Less

View on Facebook

Yo a.liga le lllebo en el alma desde k nacii
Y asii me boy a morir !! <3
MG si es asiii
Comenta ......《《 LDU <3 》》
... See MoreSee Less

View on Facebook

#FelizCumpleañosAyoví :D ... See MoreSee Less

La familia de #LDU enviamos nuestros mejores deseos a Julio Ayoví hoy en su cumpleaños ¡Felicidades!

View on Facebook

Cuanto calificas a Dida Dominguez ... See MoreSee Less

View on Facebook

Un Debate Sano para los que Deseen Opinar✌
Si Fueras DT de Cualquier Equipo y Tu Presidente Te Dice que Puede Traerte a Uno de Ellos a Quien Elegirías y Xq..?
#Futbol #Deporte #Vida #Amor #Pasion #Locura #LDU #BlancoEsElColor
... See MoreSee Less

View on Facebook