Nuevo Foro

Luego de una larga vida a este foro ha llegado el momento de hacer un cambio… pronto los invitamos a visitar esta nueva iniciativa de liguistas.com

Mientras esto sucede nos pueden visitar en nuestros sitios hermanos: http://www.liguistas.com con editoriales. Pero si desean noticias al minuto los invitamos a http://www.365ldu.com/

Este hijo de puta mal nacido jodio a liga gordo mamaverga ... See MoreSee Less

View on Facebook

JhÖn Fer ha compartido la foto de 100% liguistas el oro en el grupo Liguistas. ... See MoreSee Less

¿Fue acertada la decisión de la dirigencia y los DT de #LDU en los extranjeros para este 2016? ☂☂ MUerte blanka (ARENILLAS) ☂☂ ★ El M3#c3n@#I0 ★

View on Facebook

Pues en caso que aguinaga no renueve porque se rumoraba eso aunque ojala continue el guero yo ya empezaría a contactar a zubeldia de nuevo y que venga y rearme al equipo de nuevo como en el 2014-15 ... See MoreSee Less

View on Facebook

Yo también soy de liga pero ya basta son dos partido que vamos perdiendo digan ustedes creen que así se le puede llamar reí de copa que ni en casa podemos ganar ... See MoreSee Less

View on Facebook

Siempre mi liga amada .. ❤💙💙❤💥 ... See MoreSee Less

View on Facebook

Todos eso valen brega no sólo los delanteros ... See MoreSee Less

View on Facebook

Tienen buena diligencia... No tienen un mensual atrasado... les dan incentivos ... son motivados... cuando les da la gana cambian de DT y aún así no se refleja trabajo ni ganas ni amor a la camiseta... Aquí no es culpa de Aguinaga no tenemos según mi criterio un delantero q tenga hambre de gol. Una media cancha q ayude a Pancho y defensas q sean como el Beto ..me duele y me descepciona q el equipo de mis amores este en esta situación ... a todos los jugadores #respetoparalaU ... See MoreSee Less

View on Facebook

HAY QUE ALENTAR EN LAS BUENAS Y MAS EN LAS MALAS ... See MoreSee Less

View on Facebook

a la vrg con estos jugadores extranjeros apantallados de mierda, vayan saquen jugadores de las formativas con ganas de gloria que mil veces mas an de sudar, respetar, amar la camiseta de Liga, esos manes no saben lo que es Liga solo vienen aser dinero a cagarla y largarse ... See MoreSee Less

View on Facebook

Ojala algunos desadaptados de la MB aprendan de este can que siendo un animalito sabe comportarse dentro de un estadio !VIVIR EL FUTBOL EN PAZ ¡ #ENTODOSLOSESTADIOSDEMIPAIS ... See MoreSee Less

Únete Androide 📲 Vive Android 😎

View on Facebook