Nuevo Foro

Luego de una larga vida a este foro ha llegado el momento de hacer un cambio… pronto los invitamos a visitar esta nueva iniciativa de liguistas.com

Mientras esto sucede nos pueden visitar en nuestros sitios hermanos: http://www.liguistas.com con editoriales. Pero si desean noticias al minuto los invitamos a http://www.365ldu.com/

Sonnia Pacheci ha compartido la publicación de Carlos Cruz en el grupo Liguistas. ... See MoreSee Less

QUE NO TE PASE ESTO... !!! CUIDA TUS COMENTARIOS.

View on Facebook

Dale Campeón ha compartido la foto de LIGA - Soy del Albo en el grupo Liguistas. ... See MoreSee Less

#SoydelALBO ⚪🔴 Los jugadores el dia de ayer en la tarde decidieron no entrenarse ya que entre los jugadores hubo molestia porque los directivos decidieron retener el 30% de los salarios. Tras la reunión entre los jugadores y Esteban Paz el dia de hoy, el directivo ratificó que se mantendrá la medida de retener parte del salario a los jugadores si no se consiguen buenos resultados. Síguenos en twitter ⓣ: @soydel_albo Síguenos en Instagram ⓘ: @soydel_albo

View on Facebook

Entrenandole para que le quite el puesto a Viteri.
Randy liguista <3
... See MoreSee Less

View on Facebook

Aplausos a la dirigencia y en especial a don rodrigo paz ya era hora que le pongan un alto a estos jugadores mamarrachos y encima amenazan a la dirigencia que si no les dan algo que les motive no viajarán a uruguay al partido por la copa sudamericana .fácil si es para perder llevo a los de las reservas y subo a unos cuantos juveniles que mas seguro pusieran más ganas y corazón en el partido y a estos mercenarios los dejo afuera y solo a barcos lo llevara.pues ahora ya sabemos aque juegan estos mamarrachos y se acuerdan en un comentario anterior yo lo dije si la dirigencia les merma de sueldo a estos cabrones ahí si an de saltar llorando y dicho y hecho eso fue lo que paso pues ahora si felicito a los paz que por fin tomaron medidas drásticas .Así como son buenos para cobrar y salir de fiestas a los antros también deben ser Buenos para rendir en el campo de juego.y den gracias a dios que don rodrigo fue generoso en retener el 30% de sueldo siendo yo les hubiese descontado el 50% para que les duela más y que no jueguen con la hinchada y la institución. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Así de amenazantes están estos jugadores mamarrachos bueno se biene el juego de revancha por la sudamericana y realmente así jueguen estos paquetazos tenemos probabilidades altas de perder entonces si no quieren jugar creo que es la gran oportunidad de limpiar al equipo y hacer jugar a los juveniles que aunque pierdan pero lo mas seguro darán todo y querran ganarse un puesto y por menos sueldo.creo que esteban paz debe ser más rudo y darles un castigo severo a esos jugadores que para mi aparte de ser paquetes y mamarrachos son LA D R O N A Z O S esa es la realidad estos están robando el dinero a la institución cobrando y sin rendir ni siquiera al 20%.por mi que liga afronte el partido con juveniles y barcos y quizás un par, pero que el resto se quede en casa y si es posible que mermen al 50% de salario. ... See MoreSee Less

View on Facebook